Apple aumenta las predicciones de ventas del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocos días de la la Keynote de Apple van apareciendo noticias bastante curiosas. Esta vez no se trata de ningún rumor acerca de las nuevas implementaciones e innovaciones del iPhone 7, más bien trata el tema de la demanda de fabricación del terminal. ¿Cuál es la sensación de la firma californiana ante el nuevo iPhone 7?

El iPhone 7 pretende romper en ventas

Este año no está siendo muy positivo para los de Cupertino. Tras varios conflictos judiciales con India y China, junto la caída de ventas en el continente hicieron que las acciones de la empresa disminuyeran. No obstante, la empresa pretende con el nuevo iPhone 7 recuperar todas estas ventas y situarse en las posiciones más altas, pese la gran competencia que respira el sector tecnológico en estos momentos.

Tim Cook bajando las escaleras

Las primeras impresiones para la marca parecen que son más que positivas, ya que las predicciones de ventas han aumentado un diez por ciento. Es decir, la empresa tendría como objetivo aumentar el número de ventas de sus productos, siendo el nuevo iPhone 7 el principal propulsor. Además, el gran problema de las baterías que ha tenido Samsung con su modelo Galaxy Note 7, el rival directo del iPhone 7, sería un motivo de peso para mejorar la predicción de ventas de los norteamericanos.

Aumenta el pedido de componentes para el iPhone 7

Este efecto se ha visto reflejado a través del medio Digitimes, el cual afirma que Apple habría aumentado los pedidos a las empresas proveedoras de los componentes del iPhone. Muchos medios han criticado la postura de Apple hacia sus empresas proveedoras, como Foxconn, las cuales estarían trabajando sin descanso alguno para poder atender los pedidos de los de Cupertino. Viéndose aplazado de esta manera la fabricación de componentes de la competencia. Recalquemos que Foxconn trabaja con otras empresas como puede ser Xiaomi, Sharp o Sony.

Foxconn-China

Por otra parte, no sabremos cuando tendría pensado Apple empezar a vender su nuevo iPhone 7. Algunas fuentes afirman que no será hasta finales del mes de septiembre cuando se empiece a comercializar este terminal, debido a la gran demanda del dispositivo.

Finalmente, hasta el próximo miércoles no conoceremos en detalle toda la información acerca del nuevo iPhone 7. ¡Os esperamos!

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Rumores, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion