Apple podría estar desarrollando nuevas apps de salud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya pudimos ver reflejada en la pasada Keynote de los de Cupertino, Apple estaría apostando en el campo de la salud, a través del desarrollo de elementos registrados en varias patentes que ya comentamos en su día. Además, el nuevo Apple Watch sería uno de los primeros productos de la firma californiana en llevar a cabo estas funciones.

Apple se centra en las aplicaciones de salud

Uno de los aspectos a destacar de la marca de la manzana es sin duda la innovación. Como hemos podido comprobar desde los orígenes, la firma siempre ha ido más allá en la investigación de nuevos productos y funciones que persiguen el objetivo de facilitar el día a día de las personas. Desde dispositivos punteros, hasta aplicaciones nunca vistas, la firma ha llevado dicho atributo a las posiciones más altas del sector.

IPHONESALUD

Por ello, Apple se encuentra involucrada en una investigación y en un desarrollo de carácter médico. Una de las utilidades más próximas a implementar sería la de medir la frecuencia cardíaca durante toda la noche y atribuirla con varios factores del sueño, permitiendo obtener de esta manera unos resultados más óptimos y precisos sobre la calidad de nuestro sueño. Cabe destacar que esto sería posible a través del Apple Watch.

El nuevo objetivo de Apple

Otras de las innovaciones de la firma se centrarían en la aplicación Salud. Puesto que estarían trabajando en un proyecto avanzado para que dicha aplicación fuera capaz de pronosticar alguna enfermedad, a través del escaneo de nuestros datos. Sin duda alguna, esta aportación daría lugar a un avance muy importante en el sector de la medicina, mediante el uso de las nuevas tecnologías. ¡Bien hecho Apple!

Sensor Masimo

Finalmente esperamos ver reflejados estos proyectos muy pronto. Además, recalquemos que son múltiples doctores y personas relacionadas en el campo de la medicina quienes están trabajando juntamente con la compañía, por lo que no sería de extrañar que fuéramos viendo los frutos de este gran trabajo, pudiendo ser uno de los avances más importantes de la firma norteamericana de los últimos años. ¿Logrará Apple llevar a cabo estas geniales innovaciones en el campo de la salud?

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Watch, Apps,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion