Apple podría incorporar el acabado de vidrio en el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El analista Ming-Chi Kuo es uno de los más reconocidos de la comunidad de Apple. Este señor de la firma KGI Securities es famoso por desvelar datos y características de los futuros productos de la firma californiana. Y asombrosamente casi nunca se equivoca, por lo que dicho atributo le otorga una credibilidad impecable.

Nuevo diseño de vidrio en el iPhone 8

En este caso, Kuo ha desvelado que el próximo terminal de los de Cupertino vendrá montado con un cuerpo de vidrio. Cabe destacar que este diseño fue utilizado por la marca en los modelos del iPhone 4 y iPhone 4S. Aún no sabemos oficialmente el nombre exacto del próximo iPhone, aunque muchas fuentes de información se aventuran a llamarlo, iPhone 8.

iphone-7-plus

Tal y como ha informado el prestigioso analista, la próxima versión será lanzada en el 2017 y presentará un diseño de bordes de aluminio junto el respectivo acabado de cristal. Por otra parte según Kuo, el modelo más premium estará formado por unos bordes de acero inoxidable, a diferencia del terminal básico. Además, la firma continuará implementando el acabado negro brillante, el cual ha recibido muy buenas críticas en el iPhone 7, por parte de los clientes de la compañía.

Misma estrategia con nuevo diseño

Como dato, la estructura del vidrio a utilizar por la empresa norteamericana sería la 2.5D, siendo esta más resistente a caídas que la 3D. De esta manera, el marco de aluminio y el marco de acero inoxidable serán los encargados de diferenciar las dos versiones. Por lo que el acero inoxidable al ser más caro, formará parte del modelo premium del iPhone del año que viene.

iphone7-camara

Por lo visto, los de Apple pretenden utilizar la misma estrategia que la implementada en el iPhone 7. Ya que las diferenciaciones de dos modelos permiten captar a dos targets en un mismo terminal. Por una parte, los que se conforman con la versión normal del iPhone, y por otra los que desean la gama más alta del terminal. Recalquemos que nos encontramos ante las primeras filtraciones del próximo dispositivo, por lo que a medida que pasen las semanas se irán desvelando datos más concretos del próximo iPhone.

Archivado en Actualidad, Aluminio, Cristal, iOS, iOS 10, iPhone 8, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion