Balloons, el nuevo anuncio que demuestra la magia de los mensajes con emociones de iOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Balloons, anuncio del iPhone 7

Apple ha publicado hace escasos minutos un nuevo anuncio del iPhone 7, en el cual ponen de manifiesto la magia de la app de Mensajes. Esta vez todo empieza con dos globos que se encuentran y que siguen a millones de globos hasta que se cuelan en la habitación de una chica. No es hasta el final del anuncio cuando nos damos cuenta que promocionan los mensajes con emociones de Mensajes de iOS 10.

Podríamos pensar que este anuncio no tiene nada que ver con el iPhone 7, sino con iOS 10, que puede instalarse en un montón de otros dispositivos de la compañía californiana. Sin embargo, tal lluvia de color también está centrada en mostrar las bondades de la pantalla Retina del iPhone 7, que ha sido catalogada como la mejor pantalla LCD jamás vista en un teléfono móvil.

En la producción podemos además disfrutar de varios paisajes como los de Islandia o los rascacielos de la ciudad de Chicago. Los globos siempre encuentran a otros globos más en su camino hasta que se hace una enorme masa de globos de helio que acaban en la casa de esta chica. Una vez dentro vemos cómo le llega un mensaje a su iPhone con un corazón dibujado, seguido de los característicos globos del “Feliz cumpleaños” de iMessage, que se funde con los globos de la estancia.

Esta forma de transmitir emociones a través de mensajes ya la estrenó el Apple Watch hace más de un año, pero ahora con Mensajes de iOS 10 llega al iPhone y al iPad por primera vez, y se convierte en una forma novedosa y emotiva de trasmitir nuestros sentimientos de una nueva forma. No sabemos si WhatsApp o Facebook Messenger le copiarán esta idea a Apple de alguna forma, pero sin duda los de Cupertino vuelven a poner de manifiesto lo importantes que son para ellos las emociones de las personas.

Y este es uno de los muchos cambios que integra Mensajes para iOS 10, además de la App Store con stickers y plugins, que también ha permitido explotar la creatividad de muchos desarrolladores, haciendo las posibilidades de Mensajes casi infinitas.

Archivado en Anuncios, iMessage, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion