Los Beats Solo3 Wireless, la otra alternativa de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los AirPods no fueron los únicos auriculares protagonistas del pasado miércoles, ya que tal y como anunciamos días atrás, muchas fuentes afirmaban que la empresa Beats iba a presentar la nueva gama de sus auriculares. Vamos a ello.

Apple lanza los nuevos Beats Solo3 Wireless

Sin duda alguna, el mundo inalámbrico se ha puesto en el punto de mira de la firma californiana. En primer lugar, la empresa presentó sus nuevos AirPods, unos auriculares que presentaban unas grandes innovaciones, aunque su precio dio mucho que hablar, tal y como analizamos. Por otra parte, los californianos aprovecharon para presentar los nuevos Beats, la empresa que los de Cupertino adquirieron en 2014. ¿Qué tienen de especial estos nuevos auriculares?

beats-solo3

Chip W1, el cerebro de los auriculares

El principal motor de estos auriculares es el chip W1. Recalquemos que es el mismo componente que el utilizado en los AirPods, el cuál facilita una rápida sincronización con el dispositivo. Por otra parte, la firma californiana ha querido implementar la tecnología Fast Fuel. Esta innovación nos permite cargar los Beats Solo3 durante 5 minutos para poder disfrutar de hasta 3 horas de carga. Además con la carga completa podrán alcanzar una autonomía que asciende a las 40 horas de uso.

Otra de las novedades de estos auriculares son los nuevos sensores inteligentes de Apple, cuya labor es la de filtrar el ruido de fondo para poder disfrutar de una calidad de sonido inigualable.

airpods-apple

Como podemos comprobar, la firma norteamericana ha querido implementar las mismas tecnologías que en los AirPods, por lo que la principal diferencia respecto con los Beats reside en la parte estética.

Finalmente, recalquemos que estos auriculares estarán disponibles por octubre con un precio de salida que rondará los 280 euros y será compatible con todos los productos del catálogo de Apple. Esta nueva estrategia utilizada por la marca de la manzana permitirá al cliente disponer de más opciones al comprar unos auriculares de la nueva generación, la cual ha revolucionado el mundo de los audífonos. ¿Lograrán alcanzar el éxito estos nuevos Beats Solo3?

Archivado en Actualidad, Beats, iOS, iPad, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion