El Bill Graham Civic Center se prepara para la llegada del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple

Parecía que fue ayer cuando salió a la luz el iPhone 6s y su hermano mayor, el iPhone 6s Plus. Sin embargo ya casi ha pasado un año, y estamos a tan sólo tres días de la llegada de la nueva generación de uno de los dispositivos más esperados del momento, el que presumiblemente llevará el nombre de iPhone 7, junto al iPhone 7 Plus.

Todo el mundo se está preparando ya para acoger la última Keynote de Apple del año 2016, donde esperamos ver grandes novedades por parte de la empresa tecnológica con más repercusión del mundo. Y es que no sólo llegaría la última generación de smartphones de la firma californiana, también se espera la última generación del iOS –en su décima versión–, un nuevo Apple Watch, y unos renovados Earpods –probablemente inalámbricos, ya que en principio, el iPhone 7 carecería de jack de 3.5mm para los auriculares–.

Como podéis ver, se prevé una larga tarde en el auditorio Bill Graham Civic Center. Lugar donde de nuevo tendrá lugar un evento de Apple y que desde ya se está preparando para tal cita.

Gracias a 9to5Mac, podemos ver las primeras imágenes de como la fachada del edificio empieza a cubrirse de logotipos de la manzana mordida más famosa del mundo, junto con los carteles del evento al estilo de los que ya hemos visto en Applesencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    <style>
    #gallery-138662-2-slideshow .slideshow-slide img {
        max-height: 410px;
        /* Emulate max-height in IE 6 */
        _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto');
    }
    </style>

Ya sólo queda esperar a que pasen los últimos días de espera para ver que nos propone Apple y si vemos un gran paso al frente o si más bien se mantiene, si se cumplen los rumores o si la compañía de Cupertino tiene varios ases bajo la manga que no conocemos.

No sería raro ver una gran innovación o avance por parte de Apple respecto a años anteriores ya que, como hemos visto y escuchado más de una vez, Apple no está pasando su mejor momento en cuanto a ventas del iPhone se refiere. El crecimiento en las ventas se ha detenido y es probable que comience a bajar. A no ser que Apple diga algo al respecto el próximo 7 de Septiembre.

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, Historia, iCloud, iMac, iOS, iOS 10, iPad, iPhone, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote, OS X, Rumores, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion