7 trucos para ahorrar batería con iOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con tantas aplicaciones y funciones que experimentar en nuestro iPhone o iPad es normal querer tener una batería infinita, pero como a la fecha esto no es posible, nos conformamos con conocer algunos consejos que nos ayuden a ahorrar batería en nuestros equipos con iOS 10.

Los trucos para ahorrar batería nos permiten disfrutar un poco más de nuestras aplicaciones favoritas, y con esto no solo nos referimos a ahorrar batería con Pokemon Go.

ahorro-de-bateria-ios-10

Cómo extender la autonomía en iOS 10

Para extender la autonomía de nuestro iPhone o iPad solo debemos conocer un par de configuraciones rápidas y sencillas y sobre todo, muy útiles como las que mostramos a continuación.

  • Usa los dispositivos de ubicación necesarios: muchas de las aplicaciones que utilizamos a diario nos piden ubicación a través de GPS. Para no malgastar la batería en estas opciones que no siempre son útiles, podemos cambiar la configuración en el menú de Ajustes > Privacidad > Localización.

  • Modifica el tiempo de bloqueo: la premisa para ahorrar batería es evitar que la pantalla esté encendida. Al bloquear el teléfono es importante configurar el equipo para que la pantalla se apague cuanto antes. Solo hay que dirigirse a Ajustes > Pantalla y Brillo > Bloqueo automático.

  • Utiliza brillo manual: el brillo en modo automático es una de las opciones que más consume batería. Para disminuir el gasto podemos ajustarlo manualmente en el menú Ajustes > Pantalla y Brillo.

  • Elige bien las notificaciones: cada vez que recibimos notificaciones de una aplicación nuestro dispositivo consume batería, ya que enciende la pantalla con cada nuevo aviso. Para limitar estas notificaciones podemos dirigirnos a Ajustes > Notificaciones.

  • Actualiza tu dispositivo: las actualizaciones de Apple siempre incorporan opciones para mejorar la autonomía de la batería y evitar errores que puedan dañarla. Para esto, asegúrate de tener la última versión de iOS.

  • Usa el Apple Watch: si tienes el Apple Watch, aprovéchalo. Utiliza este dispositivo para revisar las notificaciones y hacer las tareas sencillas que eviten tener que activar la pantalla de otros dispositivos.

apple-watch

  • Modo Ahorro de batería: aunque parece la opción más evidente, no muchas personas se preocupan por activarla. Para hacerlo, solo hay que dirigirse a Ajustes > Batería > Modo Ahorro de batería.

No esperes más y verifica todas las configuraciones necesarias para aprovechar la batería de tus dispositivos, sobre todo, en esos momentos en los que no tengas un cargador cerca.

Archivado en Batería, iOS 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion