Cómo seguir la presentación del iPhone 7 desde iPhone, iPad, Mac, Windows y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin título-2

Llegó el día. Hoy tendrá lugar a las 19:00 –hora española– en el Bill Graham Civic Center una de las presentaciones más esperadas del año. El cambio de una generación a otra, donde el que presumiblemente se conocerá como iPhone 7, tomará el relevo del iPhone 6s un año después de su lanzamiento.

Entre las novedades que esperamos ver hoy, destaca la llegada de una nueva generación de auriculares Earpods, la llegada de un nueva nueva generación Apple Watch y la puesta en escena del iPhone 7 y su hermano mayor, el iPhone 7 Plus –que llegaría con una doble cámara según las filtraciones difundidas días atrás–.

También tendremos la oportunidad de ver la llegada del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 10. Dicho sistema fue presentado al público el pasado mes de Junio, pero será hoy cuando veamos la versión definitiva de este completo sistema tras pasar por 8 betas en su fase de desarrollo.

Con este orden del día, ¿cómo vas a perderte la retransmisión de la Keynote? Existen varias formas de seguir el evento en directo a las 19:00 para no perder ningún tipo de detalle. Conozcámoslas.

Cómo seguir el evento desde nuestro iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV de 4ª Generación

En el caso de los dispositivos iOS, tendremos que entrar en Safari y acceder a la web oficial de Apple. Una vez allí, buscamos el banner de la presentación de hoy y lo marcamos. Aparecerá un reproductor a través del cual seguiremos el evento.

Para que este método funcione, se requiere iOS 7 como mínimo.

Ver en directo desde iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV de 4ª Generación

Cómo seguir el evento desde nuestro Mac

Para seguirlo desde nuestro ordenador de la firma californiana, debemos seguir el mismo procedimiento que en el apartado anterior. Primero tendremos que entrar en Safari y acceder a la web oficial de Apple. Una vez allí, buscamos el banner de la presentación de hoy y lo marcamos. Aparecerá un reproductor a través del cual seguiremos el evento.

Como requisitos, necesitaremos tener Safari 6.0.5 y OS X superior a la versión 10.8.5.

Ver en directo desde Mac

Cómo seguir el evento desde nuestro Apple TV de segunda o tercera generación.

Será posible seguir viendo el evento desde generaciones anteriores del Apple TV, siempre y cuando la versión del sistema sea la 6.2. En ese caso, nos dirigimos a la app de Eventos de Apple y allí nos aparecerá el canal para seguir la Keynote.

Cómo seguir el evento desde nuestro Windows 10

En el caso de que poseas un PC con sistema operativo Windows 10 estás de suerte, ya que podrás seguir el evento a través de Microsoft Edge. Al igual que en Safari, para seguir la retransmisión del evento en directo, entraremos la web oficial de Apple.

Ver en directo desde Windows 10

Cómo seguir el evento desde nuestro Android o Windows

Si tenemos un Windows anterior Windows 10 o sistema operativo Android, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargarnos VLC para Windows, o VLC para Android.
  2. Abrir VLC.
  3. Seleccionaremos la opción Abrir red dentro de Archivo.
  4. Añadimos el siguiente enlace:

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Si hemos seguido correctamente los pasos, ya podremos seguir el evento de Apple en directo.

Sin más, esperamos que disfrutes de esta Keynote, en la que la compañía de Cupertino tiene que dar un paso al frente para mejorar los resultados obtenidos a lo largo de este año en lo que al iPhone respecta principalmente. Veremos que nos depara el evento. Estaremos como siempre aquí para contároslo.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Android, App Store, Apple Store, Google, iMac, iOS, iPad, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod, iPod touch, iTunes, Keynote, Mac, Mac App Store, MacBook Air, MacBook Pro, OS X, Samsung, Siri, Tim Cook, Tutoriales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion