El iPhone 7 podrá grabar vídeos a 4K a 60 FPS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasas 24 horas de la presentación oficial del iPhone 7, los últimos rumores acerca del tan esperado terminal no cesan. Ya son innumerables los rumores que llevan surgiendo sobre el terminal desde hace meses. ¿De qué se trata esta vez?

Apple va más allá con la resolución 4K

Pese que la cámara sea similar a la utilizada por Apple en el iPhone actual, se espera que la mejora tanto de luz como de nitidez haya aumentado en esta nueva versión. No obstante, la cámara actual del iPhone 6 es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado. Aún así, la firma californiana tendría como objetivo mejorar la grabación de vídeos con el nuevo terminal, permitiendo alcanzar una resolución de 4K a 60 FPS.

camaradual-iPhone7

Es verdad que actualmente podemos encontrar terminales de la competencia directa con cámaras muy buenas y avanzadas, pero Apple estaría dispuesta a dar un paso adelante permitiendo sobrepasar los 30 fotogramas en grabación a 4K. ¡Bien hecho Apple!

La cámara del iPhone 7, uno de los puntos fuertes del terminal

No sabemos, si esta implementación será exclusiva del iPhone 7 Plus, o por lo contrario también estará disponible en la versión base del terminal. Cabe destacar, que la versión normal del iPhone 7 contará solo con 2 GB de RAM según los rumores, por lo que es algo difícil que se pueda alcanzar dicha resolución con esta versión.

iphone 7

En cambio, estamos totalmente seguros de que el modelo Plus si que podría lograr esta resolución, debido a la doble cámara del terminal, tal y como se conoce desde hace varios meses.

Recalquemos que una grabación de vídeo en esta resolución implica mayor almacenamiento en el dispositivo, debido a la alta calidad con la que se graba. Es por ello que la versión de 256 GB sería la ideal, si se pretende grabar continuamente con esta resolución. De lo contrario, se necesitará de un servicio de nube o de almacenamiento externo para poder almacenar los vídeos.

Finalmente nos queda esperar unas cuantas horas para conocer de manera oficial todos los detalles del iPhone 7. ¿Lograrán sorprendernos los de Cupertino?

Archivado en Actualidad, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion