Comienza la aventura con los juegos más esperados de este 2016, ya en App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como todas las semanas, la App Store nos trae novedades que causan sensación entre los fanáticos de la compañía de la manzana, muy especialmente aquellas pensadas solo para gamers.

Esta semana cuatro de esas aplicaciones, cuya fecha de estreno ya había sido anunciada, llamaron nuestra atención, sobre todo cuando nos imaginamos la experiencia gráfica– única — que espera a quienes pueden disfrutar de estos juegos en las potentes pantallas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, móviles que hasta ahora han superado las expectativas.

batman-telltale-series

Empieza la aventura

  • Batman: otra vez Ciudad Gótica se encuentra amenazada por enemigos. En esta oportunidad, el último juego de la historia creada por los chicos de The Telltale, Batman The Telltale Series, pone a prueba las habilidades del superhéroe más famoso de Marvell, quien nuevamente enfrentará decisiones de peso en su doble vida como Bruce Wayne y Batman.
  • Primordia: en este juego tendremos la posibilidad de explorar un mundo post-apocalíptico poblado por máquinas. La misión principal será protagonizada por el androide Horacio, quien debe viajar a Metrópolis para encontrar el núcleo de energía que necesita para sobrevivir, después de que le fuera arrebatado por un robot salvaje; en esa aventura Horacio hará descubrimientos que le harán cuestionar la naturaleza de su mundo.
  • Animation Throwdown: es el divertido juego de las cartas en donde la misión es aplastar a conocidos personajes de las serie de Fox, como Futurama, Padre de Familia, Bob’s Burgers, america Dad, El Rey de la Colina y otros igualmente populares. El jugador deberá acumular un buen número de cartas para subir de nivel, juntar algunas de ellas y así obtener combinaciones más potentes para titularse como triunfador.
  • Isoland: la misión de cada jugador consiste en descubrir los misterios que envuelven una isla ubicada en el Océano Atlántico llamada Isoland. Los habitantes del misterioso lugar no saben cómo ni por qué ahora están en él, solo saben que deben unirse — y juntos — armar el camino de regreso a casa.

La espera ha terminado para cuatro de los juegos más esperados de este 2016, de los cuales, la mayoría nos retan para hacer las veces de investigadores y atar los cabos necesarios para salir victoriosos en sus propuestas como juegos de estrategias para iPhone y iPad.

Archivado en iPad, iPhone 7, iTunes, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion