Desbloquea tu iPhone o iPad como si de un Mac se tratase con esta utilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

login-2

Todo iPhone, iPad y iPod Touch poseen una pantalla de bloqueo. Gracias a ella, podemos establecer una medida de seguridad frente a un acceso no deseado por otra persona a nuestro contenido.

Dicha pantalla de bloqueo –como todos conocéis–, está compuesta por un fondo de pantalla, un acceso directo a la cámara, la hora y fecha, y un código de bloqueo que aparece –a no ser que tengamos habilitados el Touch ID–. De todas estas propiedades de la pantalla de bloqueo que acabamos de mencionar, salvo la del fondo de pantalla, todas son fijas e inmutables. No podemos personalizarlas de ninguna manera. Salvo que tengamos Jailbreak hecho en nuestro dispositivo. Si ese es tu caso, estás a punto de ver uno de los fondos de pantalla más destacados que hayamos visto en Applesencia y que estarás deseando ver en tu dispositivo.

¿Te imaginas el estilo de la pantalla de bloqueo de un Mac en tu dispositivo iOS? Tal y como apunta iDownloadBlog ya es posible con este extraordinario tweak llamado Login. Como podéis ver en la instantánea, Login no sólo es fiel a la estética de la pantalla de bloqueo de MacOS, sino que también incorpora los clásicos botones de Dormir, Reiniciar y Apagar.

La imagen de perfil, el cajón donde introducir la contraseña, etc. Todo al más puro estilo Mac. Esta condición seguramente levantara una pregunta muy relevante, ¿es compatible con el Touch ID? Sí, se puede habilitar sin ningún problema. Una gran mejora que incorpora esta pantalla de bloqueo respecto a la original de los ordenadores de Apple.

login

¿Cómo conseguir Login?

Para conseguir dicha utilidad, bastará con tener nuestro dispositivo con Jailbreak y seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador Login.
  3. Marcamos Modificar y por último instalar. Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo.

Configuración

Para configurar Login, tendremos que dirigirnos a los Ajustes y buscar una vez allí la app. Una vez entremos, tendremos todas las opciones a configurar: nombre de usuario, contraseña –si es numérica o una palabra–, Touch ID o configuración de los botones principales.

Puede que este tweak te anime a dar el salto al Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si ese es el caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Cydia, iMac, iOS, iPad, iPad mini, iPhone, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Jailbreak, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion