iPhone 7, la mejor cámara jamás diseñada por Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la salida del iPhone 7, la calidad de su cámara se puso en entredicho, dudándose de que pudiese competir, con los principales buques insignia del mundo Android. Frente a estas críticas, ha tenido que ser la web Dxomark la que ha colocado a la cámara del iPhone 7 en la parte más alta del ranking.

Y es que la cámara iPhone 7 ha recibido una puntuación de 86 sobre 100 de los expertos de Dxomark. –que le otorgan una más que merecida tercera posición– Los chicos de Dxomark no han perdido el tiempo y, pocos días después de su salida al mercado, tenemos una review más que exhaustiva de la cámara del iPhone 7.

lentes

De día no tiene competencia

De día, el iPhone 7 es incontestable. Un amplio rango dinámico y una exposición que, como mínimo, se puede calificar de excelente se suman a unos colores muy vivos y un modo HDR que cubre todo el rango cromático. A esto se une la gran mejora del procesador de imagen, esta vez fabricado por Apple totalmente a medida, que nos proporciona un mayor nivel de detalle –principalmente en las esquinas, que es donde más falla la competencia.–

Te puede interesar | iPhone 7 vs iPhone 6s: diferencias de rendimiento

Por otro lado, la apertura focal, que pasa de f/2.0 en el iPhone 6s a f1.8, nos proporciona una clara mejora en la iluminación y detalle. Asimismo, el apartado del vídeo se ve claramente favorecido con la inclusión de un estabilizador óptico que echamos en falta en anteriores versiones del iPhone y que ahora nos ayuda a reducir el movimiento en la grabación.

camara

La cosa se complica en cuanto disminuye la luz

Si bien alabábamos antes la mejora en la iluminación, de noche esto cambia. Aunque no es algo que nos haga llevarnos las manos a la cabeza se aprecia como aparece en fotos con escasa visibilidad el llamado ruido de luminencia, es decir, pequeños puntos claros a lo largo y ancho de la foto, que enturbiarán el rendimiento que la aumentada apertura focal le podría aportar.

Quizás te interese | Esto es lo que descubrimos al desmontar un iPhone 7 Plus

También apreciamos como el autofoco se vuelve irregular y se pierden los detalles en las zonas más oscuras. El flash de doble tono que se ha incluido en este terminal hace lo que puede por no proporcionarnos un color demasiado extraño, pero no lo consigue del todo, ya que observamos un balance de bancos que no termina de ser totalmente fiel con la realidad.

iPhone 7 vs. iPhone 6s, diferencias principales entre las cámaras

Nuestros compañeros de Urban Tecno han comparado ambas cámaras en un vídeo que seguro que te sacará de dudas.

En resumen, la cámara del iPhone 7 es sin duda la mejor cámara jamás montada en un dispositivo de Apple que, aunque flaquee de noche, ha demostrado que en la mayoría de situaciones puede enfrentarse cara a cara con los más grandes del mercado, que es –en definitiva– para lo que fue pensado.

Y tú, ¿consideras que la cámara del iPhone 7 está a la altura de lo más top del mercado?

Archivado en Cámara, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion