Fotografía con efectos profesionales con el Modo Retrato del iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el lanzamiento de los últimos terminales y la nueva versión del sistema operativo iOS 10.1, también han llegado las versiones beta que pulen desde Apple. Una de las más interesantes para los amantes de la fotografía y fanáticos confesos de la cámara del iPhone 7 Plus es el estreno de la versión beta del Modo Retrato.

modo-retrato-ios-version-beta

Recordemos que esta característica de la que ya pueden disfrutar los usuarios que poseen los dispositivos, se dio a conocer en la presentación oficial del buque insignia de los de Cupertino. Sin embargo, a su salida al mercado el Modo Retrato no estaba listo para ser incluido en el software, haciendo que Apple se comprometiera a resolverlo, lo antes posible, a través de una actualización gratuita del software, y vaya que cumplió.

Probando el Modo Retrato

El Modo Retrato añade el efecto bokeh a las fotografías que se hacen desde las cámaras del nuevo iPhone 7 Plus; mediante este efecto es posible desenfocar el fondo de forma automática — una función muy demandada en cámaras profesionales — y con ello dar protagonismo a un solo objeto.

modo-retrato-iphone-7-antes-y-despues

Desde 9to5mac.com hemos podido ver una prueba de la versión beta del Modo Retrato, usando un iPhone 7 Plus y el test ha arrojado las siguientes conclusiones:

  • El Modo Retrato necesita de mucha luz para poder realizarse.

  • Únicamente funciona con la cámara iSight Duo en el iPhone 7 Plus.

  • Para lograr el efecto, es necesario ubicarse al menos 2 metros de distancia del objeto o sujeto.

  • Funciona con personas y objetos en una posición fija.

  • El modo retrato de iOS 10.1 trabaja con un temporizador de 3 a 10 segundos.

  • Por tratarse de una versión beta, es posible que los resultados no siempre sean perfectos.

Cumpliendo expectativas

Cada año, la calidad de la cámara de los iPhone se vuelve objeto de especulaciones, antes de su lanzamiento y también cada año, los seguidores del smartphone más popular del mundo quedan convencidos de que la espera ha merecido la pena.

Si quieres apreciar la calidad de las imágenes de la cámara del iPhone 7 no te pierdas este artículo con las primeras fotografías dadas a conocer por el propio Tim Cook, presidente de Apple, desde su iPhone 7 Plus.

Archivado en iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion