Philips presenta su nueva gama de altavoces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si pensamos en una marca de productos electrónicos que siempre nos ha otorgado tranquilidad y confianza, es sin duda el fabricante Philips. Esta veterana compañía holandesa nunca nos deja de sorprender con sus productos, y por si era poco, ahora le empresa ha apostado muy fuerte por el mundo de la música y el audio.

Philips no ha querido pasar desapercibida por el IFA 2016. De esta manera, la firma ha presentado la nueva gama de auriculares y altavoces destinada para todo tipo de usuarios y con unos precios muy atractivos. Desde auriculares tradicionales, hasta los nuevos modelos de tipo Bluetooth, pasando por altavoces portátiles y llegando a los clásicos de suelo, la firma no ha querido dejar atrás ningún modelo.

Y es que Philips ha presentado la nueva gama de altavoces que promete pegar fuerte en el mundo de la música. Con una calidad que te dejará los pelos de punta podrás disfrutar de la buena música en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Destaquemos que la empresa Gibson ha sido quien ha colaborado con Philips para poder diseñar estos magníficos productos.

Philips ShoqBox (SB300)

Esta gama de altavoces ofrecen una robusta resistencia a los golpes y al agua, por lo cual te podrás despreocupar de los pequeños accidentes de la vida. Con el certificado IPX7 podrán sumergirse sin problema en el agua, ya que resistirán hasta 30 minutos sumergidos.

philips-model1

Aunque aparentemente presente un diseño algo robusto, no te dejes engañar, porque monta unas luces incorporadas en el cuerpo metálico, las cuales parpadean al ritmo de la música. El controlador de 1.5 pulgadas permite alcanzar unos sonidos con una precisión y una calidad increíble que te hará disfrutar como nunca de la música de tu dispositivo Bluetooth.

Philips Pixel Pop (BT110)

La principal característica de este dispositivo es el tamaño, ya que lo podrás llevar contigo a cualquier lugar. Además, con el certificado IPX4 que garantiza la resistencia al agua, no te podrás preocupar del tiempo, ni de los charcos.

philips-model2

Mediante la conectividad Bluetooth podrás disfrutar de una muy buena calidad de sonido, gracias al filtro anti-distorsión y a su autonomía de 8 horas. Estos altavoces incorporan un micrófono y están disponibles en: rojo, azul, negro y color camuflaje.

Philips NTX400

Sin duda alguna, este modelo de altavoces es el producto estrella de la marca. Con sus 1000 vatios de potencia, no podrás resistirte en empezar a bailar. Esta versión está destinada para organizar fiestas tanto en lugares cerrados como en espacios abiertos. También dispone de unas luces que funcionan al ritmo de la música y las cuales ofrecen un diseño muy atractivo.

philips-altavoces-ntx-400

La iluminación LED 260K se puede personalizar mediante unos ajustes programados. Además estos altavoces son compatible con MP3, CD, USB, radio FM y Bluetooth, por lo que no hay excusa ninguna para empezar a organizar una buena fiesta.

Philips inalámbricos izzy multiroom

Con uno de los diseños más premium del mercado, estos altavoces los podrás colocar en cualquier lugar de la casa. Esta gama presenta un sonido envolvente y una configuración muy sencillla, por lo que te permitirá ambientar el hogar con tan solo un botón. Cabe destacar que es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth y podremos reproducir la música en una o múltiples habitaciones.

philips-model3

Con esta nueva gama de productos, Philips permite adaptarse a cualquier tipo de cliente. Además podremos disfrutar de nuestra música a cualquier lugar al que vayamos. Desde la comodidad de nuestro sofá, hasta una fiesta con los amigos. Tan solo tenemos que elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras circunstancias. ¿Cuál es el tuyo?

Archivado en Actualidad, Altavoces, Auriculares, Philips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion