Tendremos dos colores negros en el iPhone 7: Piano Negro y Negro Oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mate-oscuro

En menos de 48 horas tendrá lugar en el Bill Graham Civic Center la puesta en escena de uno de los dispositivos más esperados del momento, el iPhone 7 junto con su hermano mayo el iPhone 7 Plus.

La expectación es grande. La esperanza por ver algo realmente innovador, por parte de la compañía de Cupertino, es mayor. Según apuntan los constantes rumores sobre la nueva generación de dispositivos iPhone, alguna que otra sorpresa nos llevaremos, al menos en lo que a colores se refiere. Y es que según las imágenes publicadas por The Malignant, Apple nos presentaría mañana dos tonalidades nuevas –al menos– en la nueva generación de iPhone: Negro Piano y Negro Oscuro.

Negro Piano

Este nuevo color –según las diferentes filtraciones– buscaría dar un aspecto más brillante al dispositivo. Algo que no se veía en un dispositivo Apple desde la presentación del iPhone 4 y el iPhone 4s.

Sin embargo, uno de los problemas que acarreaban estos últimos dispositivos era lo fácil que se arañaba y ensuciaba. La corrección de dichos factores puede ser una de las razones por la que Apple ha decidido volver a este aspecto.

Justo debajo podemos ver la imagen filtrada donde se destacaría el nuevo color junto a un concepto de cómo podría ser –creado por AppleArab.com–.

piuanoblack

piano-concept

Negro Oscuro

De este color ya hemos hablado anteriormente. Se trata de un tono negro mate muy elegante.

Aplicado en el aluminio al que estamos acostumbrados desde el iPhone 5, este tono tiende a deteriorarse y a ensuciarse menos. Tendríamos que ver cómo responde el Negro Piano para realizar una valoración de cual es más práctico de los dos. En lo estético, viendo ambos conceptos, me decantaría por el este último color.

Justo debajo podemos ver la imagen filtrada donde se destacaría el nuevo color junto a un concepto de cómo podría ser –creado por AppleArab.com–.

negro-oscuro

concepto-oscuro

Mañana, a las 19:00 hora española, descubriremos al fin las novedades que Apple nos plantea. Hasta entonces toca esperar.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Color, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion