Ya puedes reservar el nuevo iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como anunciaron los directivos de Apple, a partir de hoy ya esta disponible la reserva del nuevo iPhone 7. Tras conocer en el evento del miércoles, todas las características técnicas y los funcionamientos del nuevo dispositivo, sólo nos quedaba esperar hasta el día de hoy para poder realizar nuestra reserva.

La reserva del iPhone 7, ya está disponible en España

Los usuarios españoles que quieran ser los primeros en disponer del nuevo terminal, el próximo miércoles día 16 de septiembre, lo pueden reservar hoy mismo desde la página web oficial de la firma californiana.

iphone-7-plus

Recordamos que son dos los modelos disponibles. En primer lugar, tenemos la versión normal del iPhone 7 que está disponible en cinco colores: Negro brillante, Negro, Plata, Oro y Oro rosa. Además, podremos elegir entre: 32, 128 o 256 GB de almacenamiento. Recalquemos que el color Negro brillante solo esta disponible en 128 y 256 GB. A su vez, el segundo modelo más premium iPhone 7 Plus presenta absolutamente las mismas configuraciones que su hermano pequeño.

Estos son los precios del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus

En cuanto los precios, varían en función de la capacidad y el modelo. El iPhone 7 de 32 GB está disponible en España por 769 euros. Por otra parte, el modelo de 128 GB vale 879 euros y el de 256 GB 989 euros. Con el modelo Plus, los precios se incrementan ligeramente. El iPhone 7 Plus de 32 GB parte de los 909 euros, mientras que la versión de 128 GB asciende hasta los 1019 euros y el de 256 GB culmina con 1129 euros.

Apple Retail Store, Puerta del Sol

Cabe destacar que los usuarios de España también tienen la posibilidad de comprarlo mediante las operadoras de: Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange.

Tal vez los precios del nuevo iPhone sean algo excesivos. Teniendo en cuenta el precio del iPhone 6s era de extrañar que los nuevos modelos del terminal fueran algo más económicos. El incremento de las mejoras tanto del hardware como de la cámara son elementos añadidos que no se contemplaban en terminales anteriores, por lo que deberían presentar un coste añadido. ¿Lograrán los de Cupertino alcanzar las estimaciones de venta con este nuevo iPhone 7?

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion