Primer test de resistencia del nuevo iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los test de resistencia son sin duda una práctica habitual en el mundo de los dispositivos móviles. Tras conocer el éxito de ventas que se pretende conseguir con el nuevo iPhone, como también todas las características y funciones que presenta el nuevo terminal de los de Cupertino, tan solo nos queda conocer como es la respuesta ante pruebas de resistencia física.

Prueba de resistencia para el iPhone 7

El primero en dar el paso ha sido el canal de YouTube JerryRigEverything. Un tipo muy conocido en la red por ser el encargado de someter a pruebas muy duras a los diferentes dispositivos del mercado. Os adjuntamos el vídeo al final del artículo.

iphone 7

Una de las pruebas a destacar es la resistencia a las rayas con la llave en la parte trasera del dispositivo. Tras someter a diferentes rayones al nuevo iPhone 7, los resultados han sido bastante positivos, puesto que desaparecen al pasar la mano por la carcasa. Por otra parte, si realizamos la prueba con otro objeto más punzante, obviamente las marcas van a quedar reflejadas en el terminal, tal y como ha demostrado Jerry en el vídeo.

rayas-iphone-7

Además, el cristal de la cámara como el del flash tampoco se resiste al ataque de un cúter, puesto que también queda dañado por la acción de la cuchilla. Cabe destacar que la pantalla sufre rayas de cierto nivel. Como se puede observar en el vídeo, logra soportar hasta rayones del nivel 6, por lo que la pantalla del nuevo iPhone 7 es resistente a los pequeños arañazos con objetos no muy punzantes.

¿Se puede doblar el nuevo iPhone 7?

Recalquemos que en ningún momento los de Cupertino advirtieron que dicho modelo del iPhone se podría doblar. Tras realizar la prueba, los resultados han mostrado que al doblarse, la parte trasera del terminal se separa permitiendo dejar a la vista la protección al agua y al polvo. De esta manera podemos afirmar que es ligeramente resistente a la pequeña torsión.

iphone7-torsion

Finalmente tras analizar las diferentes pruebas de resistencia, podemos determinar que el nuevo iPhone 7 presenta una resistencia similar a los demás dispositivos de la competencia. Aparentemente, el iPhone 7 soportaría pequeños roces con llaves, aunque tampoco deberíamos confiarnos, ya que sigue siendo un terminal bastante delicado.

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion