¿Extraños silbidos en el nuevo iPhone 7?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez que el nuevo iPhone 7 empieza a ponerse en la mano de sus clientes es cuando realmente se conocen todas las cosas positivas en cuanto implementaciones, pero por desgracia también se conocen los pequeños fallos o defectos. Sin duda alguna estamos ante uno de los terminales más potentes creados por los de Cupertino. Por otra parte, la seguridad y la innovación también están ligadas al nuevo dispositivo, siendo estos uno de los aspectos que más interés ha causado entre sus clientes.

Algunos clientes reportan ciertos silbidos en el iPhone 7

Tal y como se refleja en el título, algunos clientes habrían reportado un extraño silbido que aparece en ciertos momentos, cuanto someten al terminal a un trabajo intenso. Aparentemente no es un problema a mayor escala, por lo que Apple estaría cambiando los terminales de los usuarios afectados por el ruido.

iphone-7-plus

Tras conocer la noticia, varios expertos han dado su opinión respecto el origen de dicho ruido. Esta queja por parte de ciertos usuarios ha traído la polémica en uno de los terminales que está batiendo récords de venta. Y es que si se expandiera la queja en muchos más usuarios estaríamos ante uno de los trimestres más difíciles de la tecnología de los móviles inteligentes, tras el gran problema de las baterías del Samsung Galaxy Note 7.

Posible justificación del ruido

Todo apunta a que el extraño sonido proviene del nuevo y potente procesador A10 Fusion y sería a causa de algún sistema de ventilación aplicado por los de Cupertino, para permitir la refrigeración del potente terminal, tal y como suceden en los portátiles u ordenadores de sobremesa.

Finalmente esperemos que dicho problema no incomode a más usuarios y se quede como algo puntual. Aún así esperemos no ver a los californianos reemplazando alguna pieza de todos los terminales del iPhone 7, ya que estaríamos ante una de las crisis más importantes de la compañía.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion