Skype se actualiza para iOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con las nuevas posibilidades e innovaciones que ha traído la incorporación de la nueva versión del sistema iOS 10, muchas de las aplicaciones han decidido actualizarse para incorporar nuevas funcionalidades y novedades. En este caso ha sido la aplicación de Skype quien ha dado el paso.

Skype se actualiza para iPhone

Una de las novedades que ha traído la nueva actualización es la compatibilidad con Siri. Como ya comentamos en su día, uno de los grandes trabajos de la firma californiana ha sido el de implementar nuevas funcionalidades de Siri en el sistema. Es por ello que a partir de iOS 10 es compatible el soporte de Skype para el iPhone.

Videollamada en Skype

Además mediante los comandos de Siri podremos realizar una llamada con Skype y a su vez responder las llamadas recibidas de la aplicación directamente desde la pantalla de bloqueo, como si de una llamada común se tratase.

Otra novedad introducida en la app es la mejora en seguridad. Puesto que podremos saber si existe algún tipo de bot entre nuestros contactos y además tenemos la opción de invitarlos a una nueva conversación de Skype directamente desde la lista global de contactos. De esta manera facilita la usabilidad y el manejo de la app.

Nuevas funciones para iOS

Por otra parte cabe destacar que podremos almacenar todos los contactos de Skype y juntarlos con los que tengamos guardados en el iPhone. Como detalle curioso ahora Skype permite la utilización de la divisa israelí (séquiel) para poder realizar pagos. Por lo que si decidimos viajar al extranjero podremos pagar servicios del sistema con la moneda local.

Capturas de pantalla de Skype Qik en iPhone 6

Destaquemos que Skype es una de las herramientas más utilizadas en los sistemas de voz. La trayectoria de dicho servicio es muy larga y pese que la funcionalidad principal sigue siendo la misma, cabe destacar la evolución progresiva del servicio para poder atender las nuevas peticiones de los consumidores, adaptándose a las nuevas tecnologías del momento.

Pese el gran catálogo de servicios similares que ofrece el mercado, no hay duda alguna que Skype es uno de los servicios de voz más utilizados a nivel mundial. ¿Añadirán otras novedades para la aplicación del iPhone?

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, iOS, iOS 10, iPad, iPhone, iPhone 7, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion