Últimos datos del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasos días de la presentación oficial del iPhone 7, ya van apareciendo los últimos datos e informaciones acerca de este nuevo terminal de los de Cupertino. Y es que tras varios meses de rumores y confirmaciones no oficiales, ya son pocos los datos que quedan por conocer del tan esperado iPhone 7. ¿De qué tratan estos últimos datos?

La resistencia al agua será un punto fuerte del iPhone 7

Esta vez han sido los analistas de KGI quienes han decidido pulir los últimos detalles del dispositivo. Ellos afirman que el iPhone 7 tendrá una resistencia al agua de hasta un metro de profundidad durante media hora.

iphone 7

Por otra parte, reafirman la doble cámara del modelo iPhone 7 Plus, la cual permitirá mejorar el tratado de imagen así como también el campo de luz. Es por ello que esta versión del terminal tendrá 3 GB de RAM, a diferencia de su hermano pequeño. Unos datos que ya tratamos hace meses en Applesencia.

Nuevo hardware mejorado

Otro punto fuerte de todos los iPhones es sin duda la mejora en el campo del hardware. Como es de esperar el nuevo dispositivo montará un procesador de la nueva generación, es decir, un A10 con 2.4 GHz de CPU. No obstante, el sensor de la cámara será de unos 13 megapíxeles. Este sensor ya ha sido utilizado por la firma californiana en el modelo actual del iPhone, aunque es muy probable que presente severas mejoras, las cuales se reflejarán mejor en la versión Plus.

iPhone7-nuevo-boton-Home

Cabe destacar que se han vuelto a confirmar los almacenamientos de los nuevos iPhones. Siendo las opciones de: 32, 128 y 256 GB las disponibles en esta nueva generación de Apple. Recalquemos que los almacenamientos son de las informaciones que más veces se han confirmado, por lo que el margen de duda es muy pequeño.

Y con estas nuevas confirmaciones otorgadas por KGI son pocos los datos que nos quedan por conocer. Tal vez, la resistencia al agua sea alguno de los detalles que menos se han comentado de este nuevo terminal, ya que el resto de datos han sido afirmados por varias fuentes repetidas veces. Finalmente nos queda esperar hasta el próximo 7 de septiembre para conocer de manera oficial y de la mano del CEO de Apple, las nuevas generaciones de los dispositivos de la marca que nos tienen preparados, así como los datos y especificaciones de cada uno de ellos.

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion