Unboxing y Primeras Impresiones del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La firma californiana ya ha lanzado el más que esperado iPhone 7. Tras varios meses de rumores e informaciones y tras analizar cada una de sus novedades, el último paso que nos quedaba era probarlo con nuestras propias manos. Para los indecisos, tal vez os interese conocer más en detalle el nuevo terminal antes de aventurarse a comprarlo. Aunque los grandes fans de la firma, seguramente ya tengan uno entre sus manos.

unboxing-iphone-7

El más que esperado iPhone 7

En cuanto el diseño no hay mucho que destacar. Simplemente las nuevas opciones de colores y el nuevo rediseño de la antena sean aspectos a recalcar. En la parte interna del terminal es donde podemos encontrar las grandes diferencias. En primer lugar, cabe destacar el potente procesador A10 Fusion, siendo este el más potente fabricado por la compañía.

Además con la nueva actualización de iOS 10 y sus grandes mejoras en seguridad y protección, hacen de este terminal el mejor fabricado por la compañía, tal y como lo anunciaron los de Cupertino en la pasada Keynote. No obstante, os dejamos con las primeras impresiones del terminal.

Toma de contacto con el nuevo iPhone 7

El modelo de nuestros compañeros de Urban Tecno corresponde al iPhone 7 rosa de 256 GB de almacenamiento. Al realizar el desempaquetado, podemos observar que el iPhone 7 viene acompañado por un cargador junto el cable USB y el adaptador tipo Lightning. Por otra parte, los de Cupertino también nos incorporan los famosos auriculares EarPods.

adaptador-lightning

Tal y como comentábamos desde hace meses, cabe recalcar la ausencia del jack de 3.5mm. Puesto que los de Apple estarían trabajando en las conexiones totalmente inalámbricas para las próximas versiones del dispositivo. Por otra parte, los californianos anunciaron su nueva gama de auriculares sin cables, los cuales presentan una autonomía muy atractiva.

A primera vista, el nuevo iPhone 7 nos recuerda a la versión del iPhone 6s por el diseño. Aunque la primera diferencia al cogerlo, la notamos en el botón Home, puesto que este es totalmente táctil.

iphone-7-pantalla

La respuesta al iniciarlo es totalmente positiva, ya que el terminal corre de una manera muy fluida y cómoda. Además la configuración inicial del iOS 10 es muy rápida y sencilla, por lo que en pocos segundos ya podremos disfrutar plenamente de nuestro nuevo iPhone 7.

Finalmente estas han sido las primeras impresiones del terminal, os recordamos que durante los próximos días analizaremos detenidamente todas las novedades e incorporaciones del nuevo iPhone 7. ¡No te lo pierdas!

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPhone 7, Unboxing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion