Entérate porqué un usuario pagó 1 millón de euros en Apple Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compra auto por 1 millon-de-euros en apple pay

La aplicación de pago móvil Apple Pay cada vez llega a más países— todavía seguimos esperando en España —y los usuarios parecen haberse habituado a la comodidad y seguridad que ofrece esta opción de pago y otras similares. Tal es la confiabilidad que sienten algunos por los sistemas de pago en el ecosistema digital que recientemente un usuario realizó una compra por casi un millón de euros mediante Apple Pay, hasta ahora la más cuantiosa usando aplicaciones de este tipo de servicios.

La operación que se realizó totalmente por medios digitales tuvo lugar en Reino Unido. Todo comenzó cuando el comprador respondió a una oferta de la casa de subastas Coys of Kensington, del auto Aston Martin DB5 modelo 1964, que anteriormente había visto en el Paris Motor Show.

Autorización por 1 millón de euros en Apple Pay

Según la información difundida por Appleinsider el cliente autorizó con su huella en el iPhone la compra del auto valorado 825 mil libras, aproximadamente 959 mil euros. El pago se realizó a través de la plataforma Vero.

Aston Martin db5 Apple Pay

Aunque no se dio a conocer la identidad del comprador, se presume que se trata de un gran fan de James Bond ya que este coche es precisamente el que aparece en la película Skyfall. El Aston Martin DB5 que originó la transacción es de color plateado con tapicería de cuero rojo y fue comprado a su dueño anterior luego que este se hiciera cargo de restaurarlo completamente.

Pensando en que una operación similar es posible, la casa de subasta anunció que otros coches históricos siguen estando disponibles en la cuenta de Vero, aunque ninguno de ellos es tan caro como el DB5 atrapado a través de Apple Pay. Entre ellos: Ferrari Daytona por valor de 800.000 libras, y un Ferrari Dino 246 que era propiedad de gestor de Led Zeppelin, Peter Grant, a un precio 400.000 libras.

Al día de hoy se estima que las operaciones de pagos móviles suman un ingreso de 620 mil millones de euros, según cifras del sitio especializado en finanzas TrendForce. ¿Eres de los que confía en hacer compras de pago móvil por altas sumas de dinero?

También te puede interesar: Cómo configurar Apple Pay en iPhone y iPad

Archivado en Apple Pay, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion