Descubre el nuevo estilo de la icónica tienda de Apple en la Regent Street de Londres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple presenta rediseño de tienda en Londres

Luego de meses de espera, este sábado 15 de octubre Apple exhibirá al público el resultado de las labores de rediseño de su tienda ubicada en la Regent Street en Londres.

Antes de la apertura al público Apple realizó una presentación a la prensa para dar a conocer la nueva apariencia de la tienda, tal como se muestra en las fotos publicadas por Engadget.

Concepto minimalista en Regent Street

Los cambios más notorios se evidencian en la eliminación de la icónica escalera de cristal de las tiendas y la eliminación de gran parte de la primera planta para crear una sensación de doble altura en una gran sala repleta de árboles reales, ubicados para la decoración alrededor de las mesas de exhibición de productos iPhone, iPad, Apple Watch y MacBooks.

Las obras de construcción de la nueva tienda se realizaron en un tiempo considerablemente largo. El objetivo principal era traer más luz natural al interior del edificio. Apple ha eliminado los logotipos que dan al exterior desde el lado de la tienda, para permitir entrada de luz por las ventanas.

inaugurada-apple-store-londres

El nuevo estilo de Apple

Los logos de Apple y otros accesorios están en exhibición en los gabinetes que se encuentran enmarcados en las paredes de la tienda. Hay incluso algunos paneles del follaje de la vegetación adicional. Por su parte, la parte de arriba está llena de profesionales creativos y empleados que enseñan a los clientes los detalles de cómo utilizar sus dispositivos iOS y Mac para obtener la máxima productividad en sus trabajos convencionales.

rediseño-apple-store-en-londres

Aunque durante la apertura a la prensa los espacios de la tienda lucieron amplios e iluminados, todavía hay que esperar si se respira la misma sensación cuando empiece a estar repleta de clientes y de curiosos de los equipos Apple.

También te puede interesar: Se inaugura la nueva Apple Store con diseño futurista

Archivado en Actualidad, Apple Stores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion