Problema solucionado: Android Wear vuelve a ser compatible con tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compatibilidad Android Wear con ios 101

Hace aproximadamente un mes se informó sobre un tema serio en la compatibilidad que los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus estaban teniendo con múltiples dispositivos Android Wear. Pero, con la reciente actualización de iOS 10.1 el problema de compatibilidad entre Android Wear y iPhone se ha corregido.

Te puede interesar: Desde hoy puedes actualizar la versión de iOS 10.1 y watchOS 3.1

Originalmente Google había confirmado que de sus modelos ASUS ZenWatch 2, Moto 360 segunda generación, Moto Sport 360, TAG Heuer Connected, Fossil Q Founder no todos eran compatibles con los últimos móviles de Apple, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Anteriormente Apple había lanzado la actualización 10.0.2 iOS con algunas correcciones para el proceso de emparejamiento con smartwatches Android Wear, pero el problema persistía para la mayoría de usuarios.

Solucionado problema de compatibilidad con Android Wear

Google trabajó con Apple para resolver el problema, a pesar de que todavía no se sabe la causa específica. Las probabilidades son que tenía algo que ver con los problemas de conectividad Bluetooth reportados en la mayoría de los dispositivos de terceros con las versiones anteriores de iOS 10.

Sin embargo, es necesario aclarar que la compatibilidad entre Android Wear y iPhone tiene ciertas limitaciones con respecto a algunas funcionalidades: Cuando se conecta en un teléfono no Android, las funcionalidades básicas como las notificaciones y los controles de música todavía funcionan, pero hay ciertas limitaciones, como la falta de apoyo para aplicaciones no aprobadas por Apple.

Mejora en los problemas de conectividad

Independientemente, de que iOS 10.1 ya está disponible para todos los Android Wear. La actualización también incluye varias correcciones de errores en todos los ámbitos, incluyendo mejoras en la conectividad Bluetooth con dispositivos de terceros.

Tal parece que las dos grandes tecnológicas no escatiman en colaboraciones cuando se trata de presentar mejoras a los usuarios y hacer que estos puedan sacar el máximo provecho a sus dispositivos.

También te puede interesar: Cómo usar un Android Wear con el iPhone

Archivado en Google, iOS, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion