Cómo configurar la vibración del botón Home de tu nuevo iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien hace poco os traíamos una forma de evitar peajes en Apple Maps, ahora son los chicos de iDownloadBlog quienes nos enseñan a ajustar la presión del botón home en el iPhone 7, que ha sido uno de los quebraderos de cabeza a los usuarios del iPhone 7, acostumbrados al botón físico de anteriores versiones.

Este cambio a un botón que ya no es pulsable, sino que llega con la tecnología Taptic Engine, –que nos proporciona una respuesta de vibración háptica– ha desconcertado a una gran mayoría de usuarios, quienes (y entre ellos me incluyo) aún seguimos intentando pulsar este nuevo botón Home.

cómo ajustar la vibración del botón Home en el iPhone 7

A esto se le suma la anteriormente comentada respuesta de vibración háptica, que en un principio puede parecer muy fuerte o muy débil. Para paliarlo, Apple ha incluido una opción en el menú Ajustes que nos permitirá calibrar a placer esta vibración. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

Cómo configurar la vibración del botón Home

  1. Nos dirigimos a Ajustes, en el apartado de General.

  2. En la entrada “Botón Home” verás un asistente –idéntico al que nos aparece al iniciar el iPhone 7 nada más comprarlo– que te permitirá configurar la vibración a tu medida.

  3. Las opciones son tres: ligera, media e intensa. Todos sabemos que para gustos, colores, aunque nosotros recomendamos seleccionar la más fuerte para –al menos– saber qué es lo que hemos pulsado.

asistente-para-ajustar-la-vibracion-del-boton-home-en-el-iphone-7

Cambia el botón pero no las configuraciones

Aunque Apple nos haya cambiado el tipo de botón Home, sigue conservando las utilidades que este tenía, entre las que se encuentran el triple click como botón auxiliar o la opción de no tener que pulsar el botón Home para desbloquear, sino usarlo como botón capacitivo.

En resumen, aunque Apple haya cambiado el funcionamiento del botón Home, esto no supone ninguna molestia, ya que podremos hacer que se adapte perfectamente a nuestros gustos.

Archivado en Botón Home, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion