Desactiva la opción Grabación de Pantalla en tu iPhone con dos sencillas alternativas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

desactivar-grabacion-de-pantalla

Muchos usuarios de iPhone sacan provecho a las opciones de Game Center o buscan aplicaciones específicas para grabar escenas o tabla de datos de juegos. El resultado lo comparten entre sus amigos o en algún tutorial explicativo en las redes sociales.

Sin embargo, hay otro grupo para el que la opción Grabación de Pantalla representa un consumo innecesario de espacio — como sucede con los padres que prestan los móviles a sus hijos — y por el contrario buscan alternativas para desactivar la configuración.

Desactivar la grabación de pantalla en el iPhone

Dicho esto, si eres de los que presta su iPhone y no quieres que lo llenen con grabaciones de vídeojuegos de alta definición, puedes desactivar fácilmente la Grabación de Pantalla en el menú de configuraciones. Aquí el paso a paso.

Lo primero es buscar el ícono de Configuración en la pantalla de inicio, después de presionar sobre él nos desplazamos hacia abajo para seleccionar General e inmediatamente Restricciones.

desactivar-grabacion-de-pantalla-aplicaciones

Una vez en Restricciones nuestro iPhone nos pedirá un código de acceso que es el que usaremos en adelante para revertir la configuración. Si la idea es evitar que otra persona haga las grabaciones desde nuestro móvil, debemos asegurarnos de escoger una contraseña poco predecible.

descativar-configuracion-de-pantalla-codigo-acceso

Después de comprobar la contraseña, nos dirigimos al final de la pantalla de Restricciones y presionamos para desactivar la configuración Grabación de Pantalla.

Al finalizar la opción quedará desactivada y el icono dejará de mostrarse en la pantalla del juego.

Desactivar Grabación de la pantalla desconectando Game Center

Esta es otra de las alternativas que garantiza que no habrá posibilidad de grabar ningún vídeo de juegos. Para configurarla debemos dirigirnos a Configuraciones y buscar la opción Game Center. Una vez allí presionamos sobre Apple ID y luego en la opción Cerrar Sesión.

desactivar-grabacion-de-pantalla-apple-id

Igual que con la opción anterior ya no habrá posibilidades de volver a grabar en pantalla.

Con estas alternativas ya no tendrás que sorprenderte, descubriendo vídeos de juegos grabados por alguien más en tu iPhone.

Archivado en Game Center, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion