Desde este 28 de octubre podrás comprar el Apple Watch Nike+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple watch Nike sale a la venta el 28 de octubre

A poco más de un mes de la presentación del Apple Watch Series 2, ya se conoce la fecha de venta de uno de los modelos más esperados de los anunciados en la pasada keynote de los de Cupertino: el Apple Watch Nike+.

El dispositivo producto de la colaboración de Nike y Apple saldrá a la venta este 28 de octubre y estará disponible en cuatro combinaciones de colores por un precio de 439 o 469 euros, dependiendo del tamaño: 38 o 42 milímetros.

Lo mejor del Apple Watch Nike+

Según la página oficial de Apple, el producto de la alianza de Apple y Nike es un reloj hecho “por amor al running”, ya que según sus características es el complemento ideal para este deporte. Además de las funciones comunes a los Apple Watch Series 2, como GPS integrado para el registro del ritmo, distancia y ruta, este incorpora una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros.

el Apple Watch Nike+ apuesta por los ruuners

Externamente, el Apple Watch Nike+ se ajusta con una correa deportiva fabricada por el mismo fluoroelastómero de la correa original del Apple Watch. La nueva presentación es más ligera y mejora la ventilación mediante perforaciones moldeadas por compresión. Estas correas tienen el color Volt de Nike y presentan la hora en formato digital y analógico. En su diseño se incluyó una función para abrir la aplicación Nike+ Run Club.

Apple Watch Nike+ también incluye una de las funciones más importantes para un atleta; el registro del progreso de su actividad diaria. Con solo deslizar la pantalla el corredor sabrá cuál es la meta a superar cada día.

Adicionalmente, este nuevo reloj incorpora una función para agendar eventos relacionados con las competencias y otras opciones para compartir información de interés con otros runners. Como con los otros Apple Watch, con este, se necesita de un iPhone para funcionar.

Nueva apuesta de Apple

Con esta alianza Apple redirecciona el camino hacia la conquista del mercado deportivo. El Apple Watch Nike+ busca atraer a quienes han preferido las pulseras deportivas en vez de relojes inteligentes, en la lucha de los_ wearebles_ en al parecer va por buen camino. Según un estudio publicado hace pocos días, el Apple Watch demostró ser el dispositivo más confiable en la medición del ritmo cardíaco.

Si te gustaría descubrir las novedades de este producto, puedes consultar la página web de Apple desde donde se pueden empezar a reservar, con envíos programados para llegar a principios de noviembre. ¿Vas por el tuyo?

Archivado en Accesorios, Actualidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion