Aprende cómo filtrar tu correo en iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

filtrar-correo-en-iphone-y-ipad

Entre las muchas opciones que nos ofrece iOS 10 están aquellas configuraciones pensadas para filtrar los correos electrónicos en nuestro iPhone y iPad y mantener la bandeja de entrada totalmente limpia. Así, no será necesario invertir gran parte de nuestro tiempo separando los correos importantes del correo basura.

Aunque no se trata de una configuración nueva, si es cierto que se han mejorado esos detalles que siempre busca Apple para hacernos la vida más sencilla. Parte de esa novedad viene con un cambio en el diseño del botón de filtrar correos. El nuevo botón ahora cuenta con tres rayas que imitan la forma de un embudo y se enmarcan dentro de un círculo en color azul.

Este botón es la clave para tener la bandeja de correos ordenada con las prioridades que nos interesa leer.

Cómo funciona el filtro de correo en iPhone y iPad

Al presionar sobre el botón se nos mostrarán los correos no leídos. Para acceder a la configuración que nos permita encontrar lo que estamos buscando debemos presionar la opción No leídos que aparece en color azul y se ubica en la parte inferior de la pantalla.

Una vez ahí podemos elegir filtrar los correos como:

  • No leídos.

  • Con indicador.

  • Conmigo en copia (cc).

  • Dirigido a nosotros (para mí).

  • Solo con archivos adjuntos.

  • Solo de la lista VIP.

filtrar-correos-con-ios

Esta opción nos permite escoger más de un filtro a la vez. Por ejemplo seleccionar No leídos y Solo en la Lista VIP. Es decir, todas las opciones posibles para encontrar más rápidamente el correo que estamos buscando.

Modo Vista de Conversaciones

La última actualización de iOS también nos permite organizar nuestro correo con la ventana de Vista de conversaciones, en donde podemos ver todos los emails relacionados a un mismo tema. Esta ventana es muy parecida a la OS X—el antiguo nombre del sistema operativo para ordenadores Apple—ahora macOS Sierra.

ventana-de-conversaciones-ios

Con estas actualizaciones olvídate de perder tiempo buscando ese correo ¡tan importante!

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion