Descubre las mejores fundas para tu iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

funda-roja

Cuando hablamos de los dispositivos móviles de Apple, estamos hablando de un dispositivo top. Ya no sólo por su funcionamiento o las prestaciones que ofrece, sino por su aspecto físico. Será más o menos resistente, pero la línea tan elegante que siguen es reconocida por todos.

El iPhone 7, y su hermano mayor –el iPhone 7 Plus–, no iban a ser la excepción. Su aspecto es realmente premium. Sin embargo, una vez adquirido el terminal, dejamos de lado su aspecto y comenzamos a mirar más por la protección del mismo. Ya sea por venderlo en un futuro, por ser un poco maniático o por tener manos de trapo, comenzamos a buscar una buena funda para nuestro dispositivo que nos permita protegerlo frente a una futura caída. Pero no cualquier funda, una a la altura del terminal.

Si te encuentras en esa tesitura, te recomendamos pasarte por la web de fundas iPhone 7, porque es probable muy que encuentres lo que buscas.

Es amplia la variedad de estilos y precios la que podemos encontrar. Estas son algunas de las más destacadas que podemos encontrar.

Funda PREMIUM X-doria Defense para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Si quieres aumentar la protección de tu dispositivo, esta funda lo conseguirá. Consta de cobertura de aluminio anodizado de alta calidad en los bordes y una cubierta trasera con distintas texturas adheridas a una tapa de PC+TPU. Algunas de las características más destacadas de esta funda son:

  • Soporta caídas de hasta 2 metros (testado).
  • Botones metálicos.
  • Grosor de tan sólo 1.5 milímetros.
  • Borde elevado por la parte frontal.

Su precio es de 69,99 euros.

funda-negra

Funda Vintage Leather Design de la marca Nillkin para iPhone 7

Si lo que vas buscando es una funda elegante, esta es la tuya. Esta funda de la marca Nillkin protegerá tu iPhone perfectamente, además de darle un toque vintage con su diseño. Fabricada en TPU + PC.

Su precio es de 22,99 euros.

funda-roja

Funda con Tapa Mercury Designed by Floveme para iPhone 7

Si lo tuyo son las fundas de tapa, la nueva funda Mercury de la marca Floveme es lo que necesitas. Ofrece protección y comodidad. Además su tacto es perfecto y puedes guardas tarjetas, dinero o tickets en su interior.

Su precio es de 17,99 euros.

funda-tapa

Estas son solo algunas de las muchas fundad que tienen disponibles en la página. Pásate ya por la web de fundas iPhone 7, seguro que hay alguna que se adapta a tus necesidades y gustos.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPad, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion