Ya está disponible la versión 10.0.3 de iOS para iPhone y iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple estrena ios 10.0.3

Hace pocas horas Apple liberó la versión de 10.0.3 de iOS disponible para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus y destinada a resolver los problemas de cobertura que desde hace unos días vienen denunciando los usuarios de estos dispositivos.

Novedades de iOS 10.0.3

Poco después del lanzamiento del iPhone 7, algunos usuarios de Verizon indicaron que el equipo hacía que perdieran conectividad LTE , causando problemas en llamadas y en la navegación por internet.

Aunque la falla consistía en casos puntuales, Apple debía resolverlo y lo hizo en esta última actualización. Así mismo, la versión también resuelve el fallo de la aplicación Classroom que evitaba que algunos usuarios detectaran los móviles de sus compañeros.

No obstante y a pesar de estas dos mejoras revisadas, los usuarios aún siguen esperando la liberación del modo retrato con efecto bokeh, hasta ahora solo disponible en la versión beta y en iOS 10.1. El modo retrato es una de las novedades del iPhone 7 Plus, gracias a la facilidad de ofrecer efectos similares a lo que haría una cámara réflex.

Desde su reciente lanzamiento, los nuevos modelos de iPhone y el iOS 10 han presentado varias fallas y problemas menores, lo que ha provocado que los usuarios hagan comentarios al respecto y de forma constante en redes sociales, para hacer que Apple se avoque a la búsqueda de soluciones.

Hace pocas semanas Apple lanzó iOS 10.0.2, una versión que corregía algunos errores como los ocurridos con los controles de audio para auriculares que no estaban funcionando adecuadamente.

Archivado en iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion