¿Qué esperamos del nuevo MacBook Pro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasas horas de la presentación oficial del nuevo MacBook Pro de los de Cupertino, son muchas las imágenes que van apareciendo en la red, sobre el nuevo portátil de los californianos. Aunque no son imágenes oficiales, todo apunta a que estas fotos corresponden a los modelos de MacBook que presentará la firma el próximo jueves. Recalquemos que hace poco salió a la luz un registro que correspondería a los diferentes modelos que podría la empresa lanzar.

Magic Toolbar, la gran novedad

Uno de los aspectos a destacar del próximo ordenador de la empresa de la manzana es sin duda su nuevo teclado. Para aquellos que desconozcan este nueva incorporación, básicamente se trata de un teclado táctil, construido con tecnología OLED y que se ubicaría en la parte superior del teclado convencional.

La nueva Magic Toolbar traerá Touch ID

La función principal de este panel, es la de poder acceder a las diferentes funcionalidades del sistema, como también a las de ciertas aplicaciones. Es por ello que esta barra irá cambiando en función del contenido al que estemos accediendo.

Apple se despide de los puertos tradicionales

Por otra parte, también dispone de tecnología Touch ID, por lo que sería perfecto para poder utilizar el servicio de pago de la marca, el más que famoso Apple Pay. En cuanto el diseño, no se esperan grandes diferencias respecto a los modelos actuales. Todo apunta a que nos encontraremos con un nuevo modelo de 13 pulgadas, con cuatro puertos de tipo USB-C. Es muy probable que el resto de puertos (jack 3.5mm, HDMI, lector de tarjetas…) hayan sido eliminados en el nuevo diseño.

Se filtran los nuevos Macbook Pro

Esperemos que el nuevo MacBook Pro tenga menor grosor, convirtiéndose en un portátil más fino y ligero. Cabe destacar que los modelos actuales a penas pesan y son muy cómodos de transportar, aunque por pedir nunca está de más. Finalmente no creemos que se desvelen muchas más novedades acerca del nuevo portátil. Tal vez puedan sorprendernos con alguna pequeña novedad incorporada en el macOS.

Desde Applesencia os informamos que el próximo jueves 27 estaremos en directo para ofreceros los últimos datos y novedades que vayan apareciendo durante la conferencia.

Archivado en Actualidad, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion