Apple podría presentar un nuevo Mac Pro a finales de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la presentación oficial de ayer de los de Cupertino, pudimos descubrir cuales fueron las novedades que iban a incorporar en el catálogo de la marca. Sin duda alguna, la gran estrella fue el MacBook Pro, cuya pantalla Touch fue uno de los aspectos que más entusiasmó al público. Aunque si que es cierto que el precio es algo desorbitado.

En general, la conferencia no presentó nada que no supiéramos, ya que los rumores sobre las características técnicas del nuevo portátil se habían filtrado a través de los diferentes analistas desde hacia meses. Otro de los productos que no se nombró fue el Mac de sobremesa, pese que la gama lleve varios años sin ningún tipo de renovación. Cabe destacar que no se ha renovado el Mac Pro desde diciembre de 2013.

Recientes rumores apuntan a un nuevo Mac Pro

La página Macworld ha traído un nuevo rumor, que podría alegrar a todos los fans de la firma, debido a que se podría renovar la gama de Mac Pro a finales del mes de noviembre. Según las informaciones que se rumorean, el diseño exterior no presentaría ningún cambio, mientras que en el interior se añadirían mejoras y novedades.

macpro

Según nos informan, el Intel Xeon de la última generación sería el elegido para montar los nuevos modelos de Mac Pro. Además, podrían incorporar diez puertos USB del modelo Thunderbolt 3.

Si finalmente la firma californiana lanzará un nuevo Mac Pro, seguramente no sería presentado en ninguna conferencia oficial de la marca, debido al corto espacio de tiempo que habría con respecto el evento realizado ayer. A todo esto, habría que destacar el puerto Lightning, el cual permitiría la conexión de los auriculares.

macpro-2

De esta manera, el nuevo ordenador podría sería lanzado directamente en la web para poder acceder a su compra. O tal vez exista alguna posibilidad de ver una nueva conferencia de los californianos a finales de diciembre. ¿Quién sabe?

Archivado en Actualidad, Mac, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion