Se filtran los nuevos MacBook Pro y sus funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtran los nuevos Macbook Pro

Cada vez que se acerca un lanzamiento importante en el mundo de la tecnología, comienzan las filtraciones y rumores y, por supuesto, la salida al mercado de los nuevos MacBook Pro no iba a ser menos. Desde que conocimos que verían la luz el 27 de octubre, los leakers han hecho los deberes y han conseguido filtrar datos muy probables, como el patel OLED que acmpañará al teclado o las tres posibles versiones de los nuevos MacBook registradas en Rusia.

Los nuevos MacBook Pro contarán con un “Magic Toolbar”

La nueva Magic Toolbar traerá Touch ID

La principal novedad que nos ha sido prácticamente confirmada por MacRumors es la inclusión de un panel OLED táctil en la parte superior del teclado, donde siempre se han colocado las clásicas “function keys” –el F1 y demás, para entendernos–. Este panel parece ser contextual, cambiando en base a la información que aparece en pantalla y podría soportar el Touch ID, como vemos en una de las fotografías filtradas, que nos muestran como introduce la huella en Apple Pay a través del lado derecho de este panel, que se denominaría “Magic Toolbar”. Este sensor de huellas bien podría seguir los pasos del sensor ultrasónico incluido por Xiaomi en su Mi5S.

Se filtra la Magic Toolbar de los nuevos MacBook

Sin embargo, no son estas todas las novedades, sino que esta nueva hornada de MacBook traería una reubicación de los altavoces, que pasarían a estar a los laterales del teclado –un lugar más acorde con nuestra posición frente al portátil– así como el fin de los puertos HDMI y MagSafe, y del slot para tarjetas SD. A cambio de esto, incluiría cuatro puertos USB tipo C y el jack de 3,5 mm para auriculares, lo que nos indica que Apple no ha olvidado este puerto. Por otro lado, la eliminación del puerto HDMI seguramente permita reducir levemente el grosor, lo que seguramente compense a muchos por la pérdida de este puerto cada vez menos utilizado.

¿Esperas alguna sorpresa de la preentación del día 27?

Archivado en MacBook Pro, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion