9 razones para cambiarte al iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

caracteristicas-del-iphone-7

En fechas cercanas al lanzamiento del iPhone 7, cientos de seguidores de Apple tenían clara su decisión de actualizarse con este nuevo móvil. Sin embargo, todavía hay un número que se pregunta si vale la pena la inversión por este último.

Para resolver la incógnita Bank of America realizó una encuesta entre quienes habían dicho sí al cambio; en ella, revelaban las 9 razones por las cuáles vale la pena actualizarse con la última versión del buque insignia de la compañía californiana.

Opciones favoritas

De acuerdo con los resultados de la encuesta publicada por Business Insider, la primera opción contó con 65% del apoyo de los encuestados y fue la vida útil de la batería. Conozcamos todas un poco más a fondo:

Vida útil de la batería 65%

El iPhone 7 es el equipo con más autonomía que ha creado Apple hasta los momentos y se debe a dos motivos principales: La nueva batería es de 2.900mAh, según Apple fue posible de ampliar con la eliminación del conector jack. Por otra parte, el nuevo hardware permite alargar la vida útil de la batería una hora más.

Prueba de agua 59%

Resistente al agua y no sumergible. Esto quiere decir que está diseñado para resistir un accidente que lo ponga en contacto con el agua por unos minutos y no en situaciones extremas como surfear con un iPhone 7 y otras situaciones poco usuales a las que pretenden someterlos.

Calidad de la cámara 54%

Es un apartado que nadie puede pasar por alto. La cámara del iPhone 7 mejora en estabilización y lente, mientras que el iPhone 7 Plus innova con su doble cámara trasera y una nueva cámara frontal de 7 megapíxeles.

Velocidad de procesamiento 52%

Apple asegura que su nuevo procesador es 40% más rápido que un A9, y el doble de rápido que un A8. Su nueva arquitectura ofrece mayor velocidad de procesamiento y mayor eficiencia de la batería.

Memoria 49%

El almacenamiento es de 32 GB en su configuración más básica. Las opciones superiores llegan a 128 y 256GB.

Elegibles para cambiarlo por su operadora 47%

En muchos países las operadoras ofrecen planes atractivos para que los usuarios adquieran el iPhone 7. Ante esta posibilidad no hacen falta muchas explicaciones.

Cámara dual 37%

Es una de las características más populares del iPhone 7. Aunque no se trata de un cámara profesional, estos dos sensores de 12 megapíxeles generan resultados impresionantes, incluido el popular efecto bokeh con el modo retrato.

Apariencia y diseño 23%

En este aspecto, la nueva versión tiene como aspectos novedosos su resistencia al agua y al polvo, nuevo botón de inicio, sólido, resistente y sensible a la presión del dedo y la eliminación de conector jack. Este aspecto ha sido uno de los más polémicos, ya que solo permitiría percibir el audio con auriculares inalámbricos pensados para este fin.

Opciones de colores 15%

Ha sido un tema novedoso, ya que Apple introdujo 2 colores negros; negro mate muy elegante y un llamativo Jet Black que evoca al plástico, aunque es el resultado de un tratamiento en el aluminio en el que originalmente está fabricado.

Otros

Algunos usuarios no fueron muy específicos — o no pudieron serlo — a la hora de nombrar una cualidad favorita del iPhone 7, pero tratándose de un smartphone de este estilo entendemos que no es fácil.

El móvil del momento vino con mucho para impresionar. ¿Ya tienes tu característica favorita?

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion