Se encuentran problemas en las carcasas del iPhone 7 Jet Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado día 7 de septiembre se presentó la nueva generación de iPhone 7. Este modelo de los de Cupertino presentaba grandes mejoras y novedades, las cuales entusiasmó a gran parte de la comunidad de Apple. Sin duda alguna, todo apunta a que este nuevo terminal de Apple está siendo un éxito de ventas. Aunque esas cifras no se verán reflejadas hasta el próximo trimestre de la firma californiana.

El iPhone 7 Jet Black no es tan bonito como parece

Apple es sinónimo de calidad y servicio, pero con la nueva versión de iPhone 7 Jet Black la empresa de la manzana advirtió del uso recomendado de fundas debido a las rayas que podrían aparecer en el terminal, al entrar en contacto con materiales metálicos.

lentes-olloclip-para-iphone-7-y-7-plus

Ante tal situación, muchos usuarios optaron por poner una funda transparente protectora en la parte trasera del terminal, como la que utilizan muchos usuarios en la parte delantera del dispositivo.

A priori, parecía que todo estaba solucionado, pero la sorpresa ha venido cuando muchos usuarios al retirar el plástico de la parte trasera se han dado cuenta que el grabado trasero del iPhone se ha quedado en el plástico, como si de un tatuaje infantil se tratase.

9 Razones para comprar el iPhone 7

Muchos usuarios han decidido realizar la misma prueba en las diferentes versiones del iPhone 7, para suerte de la compañía y de los clientes, este problema parece que solo ocurre en los Jet Black.

Finalmente, cabe esperar la reacción de la propia empresa ante esta situación. No sabemos si la garantía cubrirá este problema. A pesar de ello, a los de Cupertino les tocará perfeccionar el diseño, si quieren continuar con el modelo de Jet Black, ya que podría perjudicar el atributo característico de Apple, la calidad. ¿Perjudicará este problema el nombre de la compañía californiana? o por lo contrario, ¿se quedará como algo puntual?

Archivado en Actualidad, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion