Los mejores protectores de pantalla para el Apple Watch Series 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Protector-AIBULO-para-el-apple-watch-2

Hace poco os trajimos unas primeras impresiones con el Apple Watch Series 2 y, como todos sabemos, lo primero que hacemos al comprar un dispositivo es protegerlo, por lo que hoy te traemos los mejores protectores de pantalla para que tu flamante Apple Watch Series 2 no sufra ni el más mínimo rasguño.

AIBULO® 3D

Este protector se diferencia en la inclusión de un ligero marco tintado que cuenta con un componente más plástico para adaptarse a la perfección a los bordes curvados, que es uno de los principales problemas que ha traído la inclusión de la tecnología 2,5D en las pantallas. Gracias a esto, permite ocupar el 100% de la pantalla, por lo que tendremos seguridad absoluta; todo ello desde sólo 3,99 euros.

Te puede interesar | Desde este 28 de octubre podrás comprar el Apple Watch Nike+

Bandmax Series 2

El protector de Bandmax no es como otros a los que estamos acostumbrados. En vez de ser un simple cristal templado, consiste en un protector metálico que se coloca en los bordes de la pantalla y, aunque no será muy efectivo contra arañazos, impide que la pantalla toque el suelo en las caídas, haciendo muy difícil su rotura. A ello se suma un jugoso descuento de 21 euros, con lo que se destaca como una opción a considerar.

protector-bandmax-para-el-apple-watch-2

Protector Qoosea 9H

Este protector nos llama la atención ya que no solo previene de arañazos, rasguños y golpes sino que destaca por ofrecer garantía directa del fabricante –Qoosea UK– frente a mala calidad, despegue de la pantalla o casos similares. Esta seguridad adicional, que no acostumbramos a ver en este tipo de accesorios, sumada a la alta transparencia que ofrece lo convierte seriamente en uno de los candidatos a proteger mi Apple Watch Series 2.

Te puede interesar | Estudio demuestra que el Apple Watch es el wearable más exacto en monitoreo cardíaco

Bonus track: Oferta de protector más correa milanesa (Bandmax)

Aunque en este mismo artículo os hemos aconsejado el protector metálico Bandmax, no hemos podido resistirnos a una llamativa oferta de esta misma marca, que nos ofrece una correa milanesa chapada en oro o acero inoxidable con un descuento de 43 euros de los 65 euros que cuesta originalmente, por lo que la vemos como la solución definitiva para proteger y estilizar nuestro smartwatch.

Todas estas ofertas están disponibles en Amazon y además cuentan con envío en un día para usuarios Premium, opción para la que contamos con un mes de prueba gratuito, por lo que cualquiera de estas ofertas merecen ser consideradas a la hora de proteger nuestro Apple Watch Series 2.

Archivado en Apple Watch 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion