iPhone 8: una pantalla que ocupará el 90% del frontal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La prensa tecnológica no conoce el descanso, y no ha pasado ni un mes desde que Apple presentara su nuevo iPhone 7 cuando ya nos está llegando un aluvión de rumores y filtraciones respecto al iPhone 8. Esta vez, la información nos llega de la mano de Valuewalk y Softpedia.

Una pantalla que abarca la mayoría del frontal

Estos medios han mencionado al fabricante japonés Sharp como el proveedor de los paneles para los futuribles iPhone 8 y 8 Plus. Y es que Sharp ha presentado el prototipo Sharp Corner R, que cuenta con la característica especial de que la parte superior de la pantalla no tenga bordes y sea completamente curvada. Por tanto, sería la firma japonesa la que suministraría los paneles OLED que montarían los iPhone 8, lo que supondría un genial golpe de efecto para los chicos de Cupertino, que se adelantarían a todos sus rivales en el campo de la innovación.

Prototipo de Sharp para el iPhone 8

Nuevo concepto del iPhone 8 filtrado

A todo esto se suma una fitración más, un nuevo diseño conceptual que apunta a un iPhone 8 sin Touch ID en pantalla o sin rastro de una cámara delantera para FaceTime. Este diseño, obra de VenyaGeskin, posiblemente distará mucho del aspecto final del iPhone 8, pero que a buen seguro nos da una idea de lo que Apple tiene planeado para su próximo dispositivo estrella.

oie_7142037sgnvukvc

¿Crees que estos renders se acercan al diseño final del iPhone 8? ¿Cómo crees que debería ser?

Archivado en iPhone 8, Renders, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion