Tunea tu iPhone con estos skins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No nos cansamos de decirlo, no hay nada mejor que personalizar nuestro iPhone y por ello os traemos todas las semanas una nueva entrega de nuestra sección de los mejores fondos de pantalla. Sin embargo, lo importante no es sólo el interior, sino que la carcasa de nuestros iPhone también puede ser personalizada a nuestro gusto con estos skins que te traemos hoy.

SlickWraps

Es una de las marcas de referencia en cuanto a skins –o vinilos– para smartphones. En su página web encontramos distintas series, desde la clásica madera o el acabado de metal cepillado hasta algo tan insólito como un verde fosforescente que brilla en la oscuridad. A todo ello hay que sumarle un protector de pantalla de regalo, por solo 22,95 dólares, que al cambio quedará más económico. Estos skins cuentan con un sistema de instalación bastante fácil, que con un líquido incluido nos permite ajustarlo durante la instalación, evitando las odiadas burbujas.

Skins-para-el-iphone-7

Skinit

Esta marca nos trae un catálogo inmenso, donde podremos encontrar equipos de béisbol, dibujos animados, películas y banderas, entre otros. Llama la atención que en su web nos den la posibilidad de revestir nuestro smartphone con una obra de arte como es Noche estrellada de Van Gogh, con lo que vemos que la originalidad de esta marca no tiene límites. Conviene echar un vistazo, ya que a buen seguro encontraremos algo que nos guste, por unos módicos 14,95 dólares.

XtremeSkins

Quizás no sea la marca con mayor catálogo, pero se diferencia en cuanto al bajo precio de sus productos, que no desmerecen en calidad. A esto hay que sumarle que el envío es gratuito y desde el Reino Unido, por lo que nos ahorraremos un buen pico, aparte de reducirse los tiempos de entrega. Como recomendación personal, merece especialmente la pena el _skin_de pizarra pulida, con el que nuestro iPhone 7 brillará con luz propia.

Skin-para-el-iphone-7

Estas páginas también cuentan con vinilos para modelos anteriores de iPhone, por lo que ¡no dudes en echarles un vistazo!

Archivado en iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion