Así nos sorprenderá Sony en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como llevamos comentando durante estos días, la nueva estrategia de Apple está enfocada en atraer al target de fans del videojuego a los sistemas iOS. En otras palabras, la firma californiana pretende incorporar nuevos juegos innovadores en la App Store de iOS, para que los usuarios de Apple podamos disfrutarlos a través de nuestro iPhone o iPad.

Los juegos más esperados de 2006 en App Store

La gran potencia que ofrece el último iPhone 7 permite poder llevar más allá la usabilidad del propio terminal. Actualmente son muchas las utilidades que podemos encontrar con este tipo de dispositivos. Y es más, cada día salen a la luz nuevos proyectos que hacen de nuestro iPhone, una herramienta imprescindible para el día a día del usuario.

iOS, el nuevo objetivo de Sony

Es por ello que la empresa asiática Sony tiene pensado lanzar cinco nuevos títulos para el 2018. La misión de Sony junto la labor de Apple es de poder llevar grandes videojuegos de alta calidad a nuestro dispositivo iOS. No obstante, con el increíble “boom” que ha tenido la incorporación de Pokémon Go en los sistemas móviles, no es extraño pensar que las miradas de las grandes compañías de videojuegos estén enfocadas hacia estos dispositivos.

sony-ios

Además, se rumorea que otras empresas del sector están interesadas en colaborar con los sistemas iOS. Recalquemos que pequeñas firmas han surgido, a través de pequeños juegos destinados para los teléfonos inteligentes, por lo que sin duda estamos ante un sector con muchísimo futuro.

A todo esto, hay que sumar la caída del uso de las consolas, cuyo efecto ha salpicado directamente a Nintendo y a Sony, quienes han tomado la gran decisión de emprender una nueva estrategia en colaboración conjunta con Apple.

Sin ir más lejos, esta semana hemos podido ver la reunión que ha tenido Tim Cook con la propia cúpula de Nintendo en Japón. Aparentemente, parece que Nintendo se ha tomado en serio este nuevo sector, cuyos objetivos están fijados en incorporar grandes innovaciones en el sistema operativo de la firma californiana. Quien sabe si de aquí poco tiempo podremos disfrutar de los grandes títulos de PlayStation en nuestro propio iPhone.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPad, iPhone, Juegos, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion