Así timan al comprar un iPhone 7 por internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estafa al comprar un iPhone 7 online

Las compras online arrasan últimamente, y más aún cuando se acerca una fecha tan señalada como el Black Friday –que este año será el 25 de noviembre–. Sin embargo, y por mucho que nuestros familiares y amigos hayan tenido buenas experiencias, a nosotros nos pueden dar gato por liebre. Eso mismo le ha pasado a Mimí Jiang cuando decidió comprar un iPhone 7 por Internet.

Si bien es cierto que comprar en Internet no es sinónimo de que te vayan a estafar, ya que existen tiendas totalmente fiables como Amazon, hay ciertos vendedores, que abundan en Ebay o Aliexpress –tremendamente popular en China–, cuyas intenciones no son precisamente bondadosas. A la vista de la información de Mundo Deportivo, con uno de ellos ha debido de toparse Mimí.

Te puede interesar | El iPhone 4 dirá adiós a finales de octubre

Recibió un iPhone inesperado

No hay palabras para describir la indignación de Mimí Jiang cuando, al abrir ilusionada la caja del supuesto iPhone 7, se encontró dos iPhone en vez de uno. Sin embargo, estos iPhone no eran sino el iPhone 3G y el iPhone 4, acompañados por una misteriosa carta del juego Yu-Gi-Oh!. Esta tomadura de pelo contó con un toque sarcástico, ya que la carta incluida sirve para combinar dos cartas en el juego –supuestamente de la forma iPhone 3 + iPhone 4 = iPhone 7–. Este toque de humor le ha sentado mal a la compradora, quien ha llegado a publicar una amenaza de muerte contra el vendedor en las redes sociales.

“Compré un iPhone 7 Rose Gold en la web. Enviaron el 3G con el 4 junto a una tarjeta de fusión. Maldición, ¿ahora que hago con esto? Vendedor, si te encuentro, no dudes que te mataré como que me llamo Jiang.”

Tmo-al-comprar-un-iPhone-7

A algunos les podría parecer una reacción desproporcionada pero, teniendo en cuenta el desembolso que supone adquirir el iPhone 7, es totalmente reprobable el timo que ha sufrido esta consumidora, y más aún si tenemos en cuenta que el vendedor no sólo se ha conformado con estafarla, sino que se ha recreado en ello. Por otro lado, si prefieres comprar un iPhone de segunda mano, prueba una de estas tiendas.

Te puede interesar | La historia de los fallos en los iPhone

¿Cambiará esto tu opinión de las compras online? ¿Has tenido alguna mala experiencia con ellas?

Archivado en iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion