Tres nuevos modelos de iPad podrían llegar en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante esta última semana han aparecido ciertos rumores sobre el nuevo modelo del iPhone de 2017. En el día de hoy hemos podido conocer a través de nuevas informaciones, que los tres modelos de iPad podrían renovarse también al año que viene.

Apple renueva la gama de iPad

Los reconocidos analistas de KGI Securities fueron los primeros en dar a luz los rumores del nuevo iPad. Como solemos a decir, a lo largo que pasan las semanas, son más los datos que nos llegan por nuevas filtraciones, los cuales reafirman los del inicio.

iPad Pro 97 frontal trasera

Según las fuentes, sería en 2017 cuando podríamos ver los nuevos modelos de iPad Pro con una pantalla de 10.5 pulgadas aproximadamente. De esta manera los nuevos modelos de iPad tipo Pro estarían formados por: 10.5 pulgadas, 12.9 pulgadas y 7.9 pulgadas respectivamente.

Se conocen las primeras características del nuevo iPad

Las cámaras de estos nuevos modelos montarán un sensor de 12 megapíxeles con una renovación en el flash. Todo apunta que las grandes novedades se verán reflejadas en la nueva cámara. Algo similar a lo ocurrido con el nuevo iPhone 7.

Pocos son los datos y característica técnicas que se conocen de este nuevo producto. Según Macotakara, los de Cupertino aún incorporarían el conector jack 3.5mm de los auriculares. Tal vez la firma californiana no quiera dar el gran paso en su tecnología inalámbrica con este dispositivo. Cabe recalcar que actualmente los de la manzana se encuentran sumergidos en el desarrollo de una nueva tecnología inalámbrica, cuya patente ya ha sido registrada y con la que pretenden sorprendernos seguramente con el próximo iPhone.

Como solemos decir en Applesencia, todas estas noticias proceden de rumores y no de fuentes oficiales de Apple. Es posible que con estos escasos rumores se encuentren ciertas contradicciones con el jack 3.5mm de los auriculares. Por ello habrá que esperar algunas semanas para que surjan nuevas informaciones al respecto y así poder verificar los nuevos datos con los que ya sabemos.

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPad, iPad Pro, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion