Un informe predice un gran ciclo de ventas en el iPhone del próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualmente son muchos los analistas quienes afirman con total seguridad que el iPhone 7 va a ser uno de los productos más vendidos de este año. Actualmente las cifras de venta son más que positivas, además se espera que en el último trimestre de la compañía californiana se reflejen estos datos. Por otra parte, existe otro sector de analistas quienes predecían una desaceleración en las ventas del producto estrella de la firma californiana, aunque las últimas cifras todavía no reflejan dichos argumentos.

El iPhone del próximo año podría batir récords de ventas

Varios expertos han ido analizando los diferentes datos, como también a los usuarios, para poder llegar a unas predicciones más precisas y futuras acerca de la compañía. La conclusión final a la que han llegado, es que el próximo iPhone de 2017 podría alcanzar récords de ventas. La clave se encuentra en el número de usuarios que ya disponen de un terminal de la firma de la manzana, y los cuáles podrían renovarlo el próximo año.

ventas-iphone-2017

Es por ello, que se espera que el próximo año solo un 43 por ciento de los usuarios estarán utilizando un modelo de iPhone con más de dos años de antigüedad. Además, múltiples fuentes apuntan a que el próximo iPhone va a tener muchísimas novedades, con motivo del décimo aniversario del iPhone.

Uno de los iPhone más esperados

En resumidas cuentas, el actual iPhone 7 está sirviendo como puente para lograr grandes ventas con el próximo iPhone. Atrás han quedado los descensos en las ventas de los productos de la compañía, cuyos datos habían preocupado seriamente a los analistas a principios de este año.

Nuevos renders filtrados del iPhone 8

Todo apunta a que la compañía ha vuelto a retomar el rumbo de otros años, aunque todavía no conocemos en detalle todas las novedades del iPhone de 2017. La mayoría de rumores apuntan a una pantalla con escasos marcos y con una resolución mejorada, sin variar mucho el diseño del actual iPhone 7, puesto que aquí podría residir la clave de la estrategia. Tal y como ha confirmado Cowen Group.

Archivado en Actualidad, iPhone, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion