Apple lanza iOS 10.2 beta 3 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este lunes Apple presentó la tercera versión beta de una próxima actualización iOS 10.2 para los desarrolladores, una semana después de la segunda beta de iOS 10.2 y tres semanas después de lanzar iOS 10.1, la primera actualización importante para iOS 10.

En esta oportunidad, iOS 10.2 no tiene una sola característica principal como el modo de retrato en iOS 10.1, pero ofrece varios pequeños ajustes de otras funciones.

 Beta 3 de iOS 10.2

iOS 10.2 beta 3 para desarrolladores

Entre las novedades más atractivas de esta actualización podemos ver los nuevos emojis que habíamos anteriormente, como la cara de payaso, selfie, face palm, cara de zorro, búho, tiburón, mariposa, aguacate, panqueques, croissant y mucho más. Hay más de un centenar de nuevos emojis, incluyendo aquellos de profesiones disponibles en ambos sexos masculinos y femeninos, como bombero, mecánico, abogado, médico y científico. Apple también ha rediseñado muchos emojis existentes, agregando más detalles y haciéndolos parecer mucho más realistas.

palm face ios 10.2

Junto con estos emojis, iOS 10.2 incluye nuevos fondos de pantalla, nuevas opciones de clasificación de música y botones para “Repetir” y Shuffle, una opción para preservar la configuración de la cámara, un widget “Videos” y la aplicación “TV” que se presentó por primera vez en el evento de Apple del 27 de octubre.

La aplicación de TV sirve como una guía de TV diseñada por Apple para simplificar la experiencia de ver televisión y descubrir nuevos programas de televisión y películas. La aplicación de TV estará disponible en los dispositivos iPhone y iPad y en el Apple TV.

Apple ha llamado a iOS 10 su “mayor lanzamiento de todos los tiempos” para los usuarios de iOS, con una nueva pantalla de bloqueo, un SDK de Siri para desarrolladores, una aplicación de mensajes renovada, y la aplicación “Home” dedicada a los usuarios de HomeKit, además de mapas rediseñados y aplicaciones de Apple Music.

Con todas las novedades presentadas ¿estás de acuerdo en llamarlo el “mayor lanzamiento de todos los tiempos”?

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion