Los AirPods no estarán disponibles hasta enero de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las preguntas más cuestionadas por gran parte de la comunidad de Apple, es la fecha de lanzamiento de los AirPods de Apple. Tras sufrir un retraso en la fecha de lanzamiento, todo apunta a que los nuevos modelos de los auriculares de los californianos estarán disponibles el próximo mes de enero, tal y como ha informado el Economic Daily News de China.

Nueva fecha para el lanzamiento de los AirPods

Recordemos que en un primer momento la compañía norteamericana había fijado finales de octubre para lanzar los nuevos modelos, aunque finalmente será a principios del próximo año.

airpods

La empresa encargada de la fabricación es Inventec. Según las cifras, dicha empresa podría alcanzar los 23 mil millones de dólares, permitiendo aumentar un 35 por ciento sus ganancias por acción. Según los analistas, la tecnología implementada por Inventec permite garantizar la autonomía de las 5 horas de reproducción musical, además de la alta calidad de sonido. Sin duda alguna, estamos ante unos buenos auriculares.

Los AirPods, el nuevo “comodín” de Apple

Cabe destacar que el sector de los auriculares se está convirtiendo en un campo fuerte para Apple. Tras la adquisición de la marca Beats y la implementación de la conexión inalámbrica en los auriculares, son dos factores fuertes que les permiten a los de Cupertino adquirir buena reputación e importancia en dicho sector.

Se retrasa llegada al mercado de airpods

Actualmente el iPhone es sin duda el producto estrella de Apple, debido a las ganancias que le origina a la empresa. No obstante, los auriculares podrían convertirse en otro producto a destacar, ya que garantiza compatibilidad con los diferentes dispositivos, lo que permite que cualquier usuario con o sin productos de la manzana pueda comprar uno.

A todo esto, los nuevos AirPods inalámbricos llamaron a muchos usuarios la atención, debido a la comodidad que garantiza, y sin olvidarnos de la gran calidad de audio que se obtiene con este dispositivo. ¿Cuál será el motivo del retraso del lanzamiento?

Archivado en Actualidad, Inalámbrico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion