Gracias a Apple Music viajar en taxi dejará de ser aburrido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tiempo de espera mientras vamos en un taxi no tiene por qué ser aburrido y algunos prestadores de servicio se han esforzado para que se cumpla esta premisa. Apple se ha asociado con la empresa india Ola para hacer que el servicio de Apple Music esté a disposición de los clientes que soliciten viajar en esta empresa de transporte, similar a Uber.

Apple Music junto con los servicios de Sony y Fynd se incorporarán en una plataforma llamada Ola Play, que permitirá a los clientes controlar la música, ver vídeos, leer libros electrónicos, y ajustar la temperatura en el automóvil, todo ello desde una tableta ubicada dentro de este.

Apple Music se une a la plataforma de Ola Play

Apple Music en Ola Play de India

Apple Music será una de las opciones de audio de Ola que permitirá a los clientes elegir qué música quieren escuchar en el sistema de audio del coche, mientras realizan su trayecto.

Ola es la empresa que posee el 75 por ciento del mercado de acciones transporte en India. Con esta nueva plataforma Ola Play busca transformar completamente la experiencia de conducción.

Aspiraciones de Apple en sector automovilístico

Con sus propias ambiciones de desarrollo de autos en espera, se dice que Apple está trabajando para desarrollar un software de conducción autónomo que podría ser incorporado en vehículos fabricados por empresas de terceros. Tal sistema, sin duda podría ser profundamente integrado con los dispositivos del iOS, ofreciendo una exhibición de avisos y otras funcionalidades.

Apple ha estado participando en el mercado de automóviles durante varios años con su oferta de CarPlay, que está incorporada en muchos nuevos modelos de automóviles 2016 y 2017 disponibles, y un sistema de conducción autónomo podría ser una evolución natural.

Ola Play estará disponible en Bangalore, Mumbai y Delhi para los clientes de Ola Select a partir de la próxima semana. Se expandirá a otras rutas de ese país en tres meses y seguramente dentro de muy poco tiempo, otras empresas ofrecerán opciones similares para que los usuarios dejemos de preocuparnos por los tiempos de espera.

Archivado en Apple Car, Apple Music, Automóvil, CarPlay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion