Apple lanza iOS 10.1.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que los de Cupertino han decidido lanzar una nueva actualización de la versión actual de iOS 10.1.1. Por una parte, los californianos han preferido evitar el incremento del número identificativo de la versión a 10.1.2. No obstante, esta nueva descarga sí que dispone de número de actualización, concretamente el 14B150. Cabe recordar que la actualización de iOS 10.1.1 se llevo a cabo el pasado 31 de octubre. Recordemos que una de las grandes novedades de esta versión fue el Modo Retrato.

Nueva actualización inesperada

Todo apunta a que esta nueva versión tendría como objetivo solucionar un problema de actualización que habrían experimentado ciertos usuarios de Apple. Es por ello, que si ya dispones de la última actualización de iOS 10.1.1 no recibirás la notificación de la propia actualización, puesto que no incorpora ninguna novedad respecto a la versión anterior de iOS 10.1.1.

ipad2017

Es por ello, que poco más a excepción de la solución a este problema, ha sido implantado en esta nueva descarga. Recalquemos que a partir de hoy cualquier usuario podrá disfrutar de todas las novedades añadidas en la última versión del sistema operativo de los de Cupertino.

Es recomendable tener instalada la última versión del firmware en nustro iPhone o iPad. El principal motivo reside en las mejoras tanto en estabilidad como en seguridad que van añadiendo progresivamente los ingenieros de la manzana. Además, la optimización es un concepto que siempre agradeceremos tener en nuestros dispositivos, puesto que una de las principales ventajas es el ahorro energético que supone, y como consecuencia una mayor duración de la batería.

De momento la actualización no se encuentra disponible mediante vía OTA. Es por ello que aquellos usuarios que aún no dispongan de la última versión de iOS (la 10.1.1) y no hayan recibido ninguna notificación de actualización, no tienen de que preocuparse, ya que este método será activado por la firma de la manzana en cuestión de horas.

Archivado en Actualidad, Actualización software, iOS, Mejoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion