Apple Pay incentiva las ventas según un estudio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las últimas novedades de la firma californiana, es su apuesta por el método de pago móvil. Apple Pay que es el nombre que recibe esta innovadora tecnología realizada por los de Cupertino, pretende hacerle sombra a métodos de pago similares, como el más que famoso servicio PayPal.

Apple Pay está logrando gran popularidad

La incorporación de este nuevo sistema se está realizando de manera progresiva por todo el mundo, y cada vez son más los lugares públicos y establecimientos que están ofreciendo compatibilidad con estos sistemas, más allá de pagar de manera online a través del navegador Safari, propio de los dispositivos de la firma norteamericana.

Recientemente se ha conocido a través de un estudio realizado a una empresa que ofrece productos a través de máquinas expendedoras, que las ventas aumentaron al incorporar el pago mediante Apple Pay. Es por ello, que este ejemplo demuestra claramente que el pago móvil permite aumentar las ventas.

Sistema de pagos móviles de Apple

Es por ello, que Apple Pay ayudó a incrementar las transacciones mediante dispositivo móvil hasta el 135 por ciento, permitiendo aumentar la venta de los productos hasta un 36.5 por ciento.

Cabe destacar que este estudio procede de una empresa ubicada en los Estados Unidos. No obstante, dicho método lleva bastante tiempo en pie, a diferencia de España, cuyo sistema todavía no ha sido implantado. Aún así, este caso nos permite anticiparnos al futuro próximo de los sistemas de pagos. Cada vez son más los ciudadanos que evitan llevar grandes cantidades en efectivo, debido a la comodidad y seguridad que otorgan los métodos mediante teléfonos móviles.

Además recientemente hemos podido conocer que Apple Pay ya se encuentra en la quinta posición entre los métodos de pago más utilizados. Sin duda alguna, el nuevo sistema de los de Cueprtino está ganando gran popularidad allá por donde pasa. Todo apunta a que dicha tecnología será implementada en breves en el territorio español. ¿Podremos disfrutar del Apple Pay en España estas Navidades?

Archivado en Actualidad, Apple Pay, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion