Apple Pay se posiciona como el quinto servicio de pago online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para aquellos que no lo conozcan, Apple Pay es el método de pago implantado por los de Cupertino, cuya principal finalidad residiría en pagar a través de las diferentes plataformas de Apple. Por otra parte, esta nueva tecnología también permitiría pagar en cualquier establecimiento, o por ejemplo al utilizar el transporte público. Todo esto mediante nuestro terminal iPhone.

Apple Pay arrasa con escasos meses en servicio

Otro dato de interés es que este nuevo sistema de pago se está implementando progresivamente en los diferentes países del mundo. Pese que España aún no se encuentre dentro de los países compatibles con este sistema, todo apunta a que próximamente tendremos disponible este método de pago.

Apple Pay España

Con la actualización de MacOS Sierra, Apple Pay, fue una de las novedades a destacar de dicha versión. Es por ello que con escasos meses en servicio, este método de pago de Apple ha logrado ubicarse en la quinta posición de la lista. Sin duda alguna, una gran noticia para la compañía californiana.

Actualmente este servicio se encuentra disponible en aproximadamente 1035 sitios web, no es de extrañar que en los próximos meses, Apple Pay se ubique en posiciones más altas, posiblemente justo detrás del servicio de pago por excelencia, PayPal.

Tras la presentación oficial del nuevo portátil de los de Cupertino, el MacBook Pro, y el gran éxito que está obteniendo, es muy probable que los clientes de Apple adopten este sistema de pago a través de Safari.

cifras-apple-pay

Cabe recordar que la incorporación del TouchID en la nueva generación de los MacBook permitiría una mayor comodidad y rapidez al pagar por Apple Pay, por lo que es obvio que esta novedad tendría el objetivo principal de incentivar el nuevo sistema de pago de la manzana.

Aún así, personalmente pienso que es muy difícil que Apple Pay alcance las cifras de PayPal, ya que este último tiene una muy buena reputación tras muchísimos años ejerciendo su labor, prácticamente en solitario.

Archivado en Actualidad, Apple Pay, iPhone, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion