Apple podría lanzar los AirPods el 30 de noviembre según Fnac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación oficial de los nuevos auriculares de los de Cupertino, son varias las veces que se ha ido retrasando la fecha oficial de lanzamiento. Recordemos que una de las características de estos auriculares, es su innovadora conexión inalámbrica. Este aspecto ha sido tanto rechazado como alabado por partes iguales, ya que abre a un nuevo mundo de conexión inalámbrica, pero lamentablemente con limitaciones de compatibilidad con otros dispositivos.

Se retrasa llegada al mercado de airpods

Uno de los últimos rumores sobre su lanzamiento era para el pasado 17 de noviembre, aunque finalmente no se llevó a cabo en esta fecha. No obstante, la gran firma Fnac ha filtrado una posible fecha de lanzamiento en su web francesa. Según la tienda, los nuevos auriculares de los de Cupertino, podrían lanzarse el próximo 30 de noviembre.

Nueva posible fecha de lanzamiento

Es muy probable, que este nuevo dispositivo de los de Apple se comercialice a partir de esa fecha. De esta manera, la compañía podría vender el máximo de unidades posibles, coincidiendo con la próxima campaña de Navidad, pese su precio de lanzamiento de 179 euros.

Se espera que tanto el iPhone 7 como el MacBook Pro sean los grandes protagonistas de estas Navidades. Tal vez, los de la manzana aprovechen el empujón de estos productos para incluir los nuevos AirPods en la lista de Navidad de los clientes.

airpods-fnac

¿Un nuevo favorito para estas Navidades?

Sinceramente, el precio es un gran inconveniente, aunque sí que es verdad que son muchos los usuarios de la comunidad de Apple, los que esperan impacientemente la puesta en venta de estos auriculares innovadores.

Finalmente, nos queda esperar para ver sí los de la Fnac han atinado con la fecha de lanzamiento, tras varios retrasos y rumores falsos por parte de otras tiendas europeas. Según las fuentes, el motivo del retraso es debido al tiempo necesario que necesitaría la empresa californiana para poder organizar la distribución del nuevo dispositivo, como también disponer de las unidades suficientes para satisfacer a los clientes más ansiosos.

Archivado en Actualidad, Inalámbrico, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion