Apple podría lanzar tres modelos de iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que se presentó el último modelo de iPhone de los de Cupertino, las miradas van dirigidas hacia el próximo terminal a presentar. Cada día son más los datos que se conocer del iPhone 8, el cuál pretende ser el mejor dispositivo lanzado por la firma californiana hasta la fecha.

Según rumores procedentes de KGI Securities, el nuevo iPhone 8 incluiría pantalla tipo OLED, pero solamente en uno de los modelos.

Nuevas informaciones del iPhone 8

Todo apunta a que el próximo año, va a ser uno de los más importantes para la compañía californiana. En primer lugar, por la inauguración de la nueva sede de la empresa, el famoso Apple Campus 2. No obstante, se convertirá en una de las sedes más modernas y eficientes construidas hasta la fecha.

Panel OLED en el iPhone 8

Por otra parte, el lanzamiento del iPhone 8 es uno de los más esperados, ya que coincidiría con el décimo aniversario del primer iPhone. Sin duda, las expectativas son muy altas por parte de la comunidad de Apple.

Según los últimos rumores filtrados, se esperan tres nuevas versiones, de las cuales una presentaría la tecnología OLED en su pantalla, mientras que las otras dos seguirían con la misma tecnología utilizada hasta la fecha (LCD). Además, dos de las tres versiones tendrían un tamaño de 5.5 pulgadas, y la otra se presentaría con un tamaño de 4.7 pulgadas.

Uno de los terminales más esperados de Apple

Parece que la cámara dual seguirá estando reservada para el modelo Plus de los iPhone, siendo esta característica exclusiva de las versiones premium de los dispositivos de la manzana.

iPhone 8 sin biseles

Como solemos decir siempre, estas informaciones no presentan ninguna oficialidad por parte de la compañía norteamericana. Recalquemos que las fuentes proceden de analistas muy conocidos del mundo de Apple, además muchos de los rumores filtrados se han cumplido posteriormente, por lo que les otorga cierta fiabilidad debido al buen historial que tienen.

Poco a poco se irán desvelando nuevas especificaciones del próximo iPhone, aunque todo apunta a que va a ser un terminal lleno de novedades y sorpresas. ¿Lograrán sorprendernos los de Cupertino?

Archivado en Actualidad, iPhone 8, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion